2014

Greeley and Hansen se unirá a la misión comercial del Departamento de Comercio en Medio Oriente La compañía con sede en Chicago ayudará a construir lazos económicos locales en la región en un viaje del 8 al 14 de marzo

CHICAGO, 4 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Greeley and Hansen, una compañía de arquitectura e ingeniería civil y medioambiental con sede en Chicago, acompañará a la Secretaria de Comercio de los EE. UU., Penny Pritzker, en una misión de desarrollo comercial de infraestructura de negocios a los Emiratos Árabes Unidos, el Reino de Arabia Saudita y Qatar, del 8 al 14 de marzo de 2014. Los gobiernos y el sector privado de los tres países planifican importantes inversiones en proyectos de infraestructura para abordar el rápido crecimiento.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140304/CG75972LOGO

El foco de esta misión está puesto en las compañías de los EE. UU. que están listas para exportar, ofreciendo productos y servicios en un amplio rango entre los principales sectores de infraestructura de los EE. UU. La gestión de proyectos y la ingeniería (incluso diseño, arquitectura y construcción) serán los principales sectores destacados durante la misión comercial, además de tecnologías medioambientales para el agua/aguas residuales, control de la contaminación del aire, manejo de residuos, energía renovable, una grilla inteligente y eficiencia energética.

"El crecimiento proyectado para estos países es asombroso y puede ofrecer importantes oportunidades comerciales para los servicios de agua y de aguas residuales de Greeley and Hansen", dijo John C. Robak, presidente y director general de operaciones, quien dirige las operaciones comerciales internacionales de la compañía. "Tenemos un plan agresivo para el crecimiento internacional, y esta misión comercial nos permitirá evaluar de mejor manera las necesidades de amplio alcance en estos países en cuanto a la infraestructura del agua y las aguas residuales, e identificar potenciales oportunidades para nuestro negocio".

"Como Directora de la Representación Comercial del país, una parte fundamental de mi trabajo es promover el intercambio e inversiones y conectar a compañías de los EE. UU., como Greeley and Hansen, con potenciales clientes de todo el mundo. El hecho es que el 95% de los clientes de todo el mundo viven fuera de los EE. UU., y por eso es fundamental para nuestro crecimiento económico y para la creación de puestos de trabajo promover las exportaciones", dijo la Secretaria de Comercio de los EE. UU., Penny Pritzker. "Los tres países que vamos a visitar en nuestra misión comercial en la Región del Golfo se encuentran entre los 50 principales mercados de exportación para los Estados Unidos. Desde el lanzamiento de la Iniciativa Nacional de Exportaciones en el 2010, las exportaciones han aumentado en un 111% a los Emiratos Árabes Unidos, un 65% a Arabia Saudita y un 57% a Qatar. Sin duda, la región del Golfo es un área de interés crítica para nuestro país y sus compañías".

Andrew W. Richardson, presidente y CEO de Greeley and Hansen, y Robak viajarán con la próxima delegación comercial, que incluye a líderes de negocios de 21 compañías de los EE. UU. Greeley and Hansen ha participado en tres misiones previas de desarrollo comercial del Departamento de Comercio, promoviendo las exportaciones de los EE. UU. para infraestructura. "Como delegado de anteriores misiones comerciales con el Departamento de Comercio de los EE. UU., sé que Greeley and Hansen obtendrá valiosa información y conocimientos sobre el mercado para nuestros servicios vinculados al agua y las aguas residuales en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Qatar. En este viaje, también podremos establecer contactos que nos pueden ayudar a implementar la expansión de nuestras operaciones en estos potenciales mercados en crecimiento", dijo Robak.

Acerca de Greeley and Hansen 
Greeley and Hansen es un líder internacional en el desarrollo de soluciones innovadoras de ingeniería, arquitectura y gestión para una amplia gama de complejos desafíos vinculados al agua, las aguas residuales y la infraestructura asociada. La empresa, que en el 2014 festejará su 100o. aniversario, se ha consolidado sobre un siglo de probada experiencia en ingeniería civil y medioambiental en todas las fases del desarrollo y la implementación de proyectos, convirtiéndose en un importante proveedor mundial de servicios integrales en el sector hídrico. Greeley and Hansen se dedica a diseñar mejores ambientes urbanos en todo el mundo.

Para más información, contacte a:
Nancy Stankus
+1-312-558-9000 
nstankus@greeley-hansen.com

FUENTE Greeley and Hansen

SOURCE Greeley and Hansen



RELATED LINKS
http://www.greeley-hansen.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.