Gregory Hodkinson es nominado como Presidente de Arup Group

NUEVA YORK, 1 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Arup, una empresa de ingeniería y consultoría multidisciplinaria con una bien ganada reputación de suministrar diseños innovadores y sustentables, anunció hoy que Gregory Hodkinson asumirá el cargo de Presidente. A Hodkinson se le suman los Vicepresidentes Tristram Carfrae y David Whittleton. Juntos, liderarán un grupo mundial con más de 11.500 empleados y una facturación total que sobrepasa los US$1.700 millones.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140401/NY93494

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130826/MM69714LOGO

"La estrategia de Arup es muy simple: entregar trabajos de las más alta calidad a nuestros clientes en todos los sectores", explica Hodkinson. "Considero que tenemos las mejores personas con las capacidades técnicas adecuadas para agregar aún más valor en áreas de importancia vital tales como el desarrollo flexible de las ciudades, el transporte, el agua y la energía de bajo carbono, de modo que hacia ahí apuntamos a refinar nuestro enfoque". 

Hodkinson ha desarrollado su carrera profesional en Arup y es un apasionado creyente en la misión de Arup de 'forjar un mundo mejor'. Aporta a su nuevo cargo más de 40 años de experiencia en proyectos a gran escala, incluyendo varios en EE.UU. y Canadá: las terminales de JetBlue, British Airways y Delta Airlines en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York; el desarrollo de la nueva terminal del Aeropuerto Internacional Pearson, de Toronto; el Centro de Tránsito de Fulton Street y el Subterráneo de la Second Avenue en Nueva York.

Gregory Hodkinson se sumó a Arup en 1972, tras haber sido inspirado por el trabajo de la empresa en la Casa de la Ópera de Sídney. Trabajó en importantes proyectos de desarrollo urbano y transporte en Australia y el Reino Unido, antes de liderar la expansión de la empresa en los EE.UU. en 1988, como Director fundador de la oficina de Nueva York. Hodkinson se transformó en Presidente para la Región de las Américas en 2004, cargo que ahora ocupa Mahadev Raman. En 2011, Hodkinson se trasladó a Milán para liderar los negocios europeos de la empresa y fue posteriormente nominado como Presidente del Grupo global por los Síndicos de Arup, con vigencia a partir del 1 de abril de 2014.

Acerca de Arup

Arup es la fuerza creativa en el corazón de muchos de los proyectos más importantes del mundo en el entorno construido y en las diversas áreas de la industria. Sus ingenieros y consultores suministran proyectos innovadores en todo el mundo. Arup abrió su primera oficina en los EE.UU. hace 25 años y ahora emplea a más de 1.000 personas en las Américas. La empresa fue fundada en 1946 con un conjunto perdurable de valores que promueve una cultura distintiva, independencia intelectual y un enfoque colaborativo. La gente de Arup es impulsada a encontrar el mejor modo de suministrar las mejores soluciones para sus clientes. (www.arup.com)

Para más información, comuníquese con:
Rebecca Maloney, LEED AP, CPSM 
Arup 
e-mail rebecca.maloney@arup.com 
celular +1-617-412-6632

FUENTE Arup

SOURCE Arup



RELATED LINKS
http://www.arup.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.