Grey Group anuncia la creación de ExcentricGrey en Portugal

NUEVA YORK, 25 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Grey Group anunció hoy la fusión de Grey Portugal y la agencia digital Excentric para la creación de una nueva agencia portuguesa, 'ExcentricGrey', en Lisboa.

La agencia ampliada de servicios completos estará dirigida en Portugal por medio del cofundador de Excentric, Miguel Figueiredo. Be Vaz Mena trabajará como director creativo, mientras que Joao Rosa se convertirá en el responsable digital. Joao Bordalo, uno de los pioneros de Internet en Portugal, ocupará el cargo de responsable de innovación.

Empleando a más de 70 profesionales y prestando servicio a más de 100 clientes, ExcentricGrey proporcionará una gama completa de servicios de marketing, incluyendo la ejecución creativa, de estrategia, tecnología digital y dedicación de medios sociales.

David Patton, director general y consejero delegado de Grey EMEA, comentó: "Esta fusión continua con la estrategia de Grey de fortalecer y ampliar nuestras capacidades en los medios digitales en todos nuestros mercados. Estoy encantado de unir nuestras fuerzas junto a Excentric, una de las agencias digitales más dinámicas y grandes de Portugal. Esta nueva agencia, que se enfrenta al futuro, tendrá una diferenciación clara en el mercado de Portugal, y estoy seguro de que capturará los intereses de la comunidad de marketing".

Miguel Figueiredo indicó: "Más que una fusión, se trata de un auténtico inicio de negocios de la publicidad para Portugal. Representa la próxima evolución para todas las agencias. Este avance necesita de un gran acuerdo en las competencias multidisciplinares, ya que estamos convencidos de que con este cambio a Grey hacemos los correcto de cara al futuro".

Acerca de Grey 

Grey es la red de anuncios de Grey Group. Grey Group está clasificada como una de las mayores compañías de comunicaciones. Se trata de la compañía pariente de WPP (NASDAQ: WPPGY). Bajo el banner de "Grey Famously Effective Since 1917", la agencia presta servicio como cartera de clientes blue chip de muchas de las compañías más conocidas en el mundo: Procter & Gamble, GlaxoSmithKline, Diageo, Darden Restaurants, Pfizer, Canon, 3M, NFL, Boehringer Ingelheim, Marriott Hotels & Resorts y T.J. Maxx. (www.grey.com

Acerca de Excentric 

Fundada en 2006 en Lisboa, Excentric es una de las agencias digitales más especializadas de Portugal, centrándose en la planificación, construcción de proyectos, generación de tráfico, desarrollo de contenido, optimización de inversiones y evaluación del retorno de las inversiones para el mercado de Portugal. Entre los clientes de la compañía se incluyen Millennium BCP, Sonaecom, Unitel y EDPr, entre muchos otros. (www.excentric.pt)

Contacto: Owen Dougherty
+1-212-546-2551
odougherty@grey.com

SOURCE Grey



RELATED LINKS
http://www.grey.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.