2014

Greyhound Express® amplía sus servicios en el sur de California a partir del 19 de noviembre Express llevará a los clientes de Los Ángeles a San Diego y Tijuana, el servicio ofrece la reserva de asiento, conexión Wi-Fi gratuita y tarifas tan bajas que pueden llegar a $1

DALLAS, 14 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Greyhound anunció hoy que Greyhound Express®, el servicio premium directo de la empresa con rutas que conectan las principales ciudades, ampliará sus servicios en el sur de California y llegará por primera vez a México a partir del 19 de noviembre. El nuevo servicio enlazará a Los Ángeles con los nuevos mercados de San Diego y Tijuana con 14 corridas diarias en viaje redondo. Los boletos ya están a la venta con precios desde $1 en www.mygreyhoundexpress.com.

Hace tiempo que Greyhound se mantiene como el proveedor norteamericano más importante de servicios de transporte interurbano en autobús, pero desde que introdujo la opción Greyhound Express en diciembre de 2010 también ha creado la más extensa red express de transporte interurbano en autobús. Greyhound Express se ofrece en las cinco principales regiones de Estados Unidos y Canadá, y ofrece más de 1,000 posibles combinaciones de servicio directo entre dos ciudades en más de 100 mercados.

"Nos entusiasma ampliar nuestra red de servicio premium Express en el sur de California al tiempo que seguimos satisfaciendo la creciente demanda de servicios Greyhound Express y llegamos a más clientes", dijo Dave Leach, presidente y director general de Greyhound. "Esta última expansión ofrecerá a los viajeros la oportunidad de disfrutar de un medio de transporte seguro, cómodo y accesible entre estas populares ciudades, ya sea que deseen un viaje rápido dentro del sur de California o la oportunidad de cruzar la frontera".

Greyhound Express opera autobuses modernos, inocuos al medio ambiente y equipados con características como conexión Wi-Fi gratuita, enchufes, asientos de piel, reserva de asientos, espacio extra para las piernas, elevadores de sillas de ruedas y baño a bordo. Los clientes pueden comprar su boleto Express en línea para aprovechar descuentos, imprimir su boleto en casa o recogerlo en un quiosco de autoservicio de boletos y tener la tranquilidad de que tienen un asiento garantizado. Además, los clientes Express pueden relajarse en salas privadas de espera, sin exponerse al clima y en un entorno seguro, con la presencia de un experto en atención al cliente que le dará un extra a la asistencia que requiera. Ningún boleto es reembolsable.

Greyhound Express ofrece servicios directos entre grandes ciudades saliendo desde las centrales Greyhound en Nueva York, Los Ángeles, Washington D.C., Chicago, Atlanta, Dallas, Toronto, Vancouver y Calgary. Para quienes necesitan conexiones en recorridos de larga distancia, las estaciones a lo largo de las rutas Greyhound Express facilitan la conexión de los pasajeros a una red establecida de más de 3,800 destinos Greyhound en Norteamérica.

Si desea información sobre tarifas y horarios o comprar boletos visite www.mygreyhoundexpress.com.

Acerca de Greyhound
Greyhound es el proveedor norteamericano más importante de servicios de transporte interurbano en autobús y llega a más de 3,800 destinos en el continente. La empresa también ofrece los servicios Greyhound Package Express (GPX) y chárter. Si desea información sobre tarifas y horarios o comprar boletos marque 1-800-231-2222 o visite www.greyhound.com. Si desea mantenerse al tanto de las últimas novedades y ofertas para viajar siga a GreyhoundBus en Twitter en www.twitter.com/GreyhoundBus, de Me gusta en Facebook al sitio www.facebook.com/GreyhoundBus o siga nuestro blog, The Hound, en http://bloggreyhound.com.



Contacto con medios:


Lanesha Gipson

Alexis Louie

Tel.: +1-214-849-7846 

Tel.: +1-415-486-3287

lanesha.gipson@greyhound.com 

alexis.louie@edelman.com



FUENTE  Greyhound

 

FUENTE Greyhound

SOURCE Greyhound



RELATED LINKS
http://www.mygreyhoundexpress.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.