Grupo de vigilancia reconoce a March of Dimes entre las principales organizaciones sin fines de lucro en 2013 Expertos independientes clasifican a March of Dimes en los primeros lugares

WHITE PLAINS, Nueva York, 28 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- March of Dimes es reconocida entre las mejores organizaciones benéficas por Philanthropedia, una división de GuideStar, se anunció hoy. Philanthropedia es un grupo sin fines de lucro, basado en la web, que clasifica a las organizaciones benéficas de acuerdo a su responsabilidad financiera y trabajo extraordinario, ayudando a los donantes a contribuir sabiamente.

"Nos complace y honra ser citados por los expertos de Philanthropedia como una de las mejores organizaciones sin fines de lucro en nuestro campo", dice la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. "Desde nuestra fundación en 1938 por el Presidente, Franklin D. Roosevelt, para descubrir una vacuna para prevenir la polio, nos esforzamos por lograr los resultados de la misión y un alto estándar de excelencia. Nuestra misión es mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de defectos congénitos, nacimiento prematuro y mortalidad infantil".

El panel de Philanthropedia conformado por 74 expertos identificó a March of Dimes como una de 16 organizaciones sin fines de lucro de alto impacto , dedicadas a trabajar en el campo de personas con discapacidades, y la nombró segunda en esa categoría. March of Dimes, a partir de 1955 con una victoria distintiva para eliminar la polio en Estados Unidos, ha conducido muchas campañas de salud pública de gran éxito que han mejorado la salud de los bebés, incluyendo:

  • La reducción de defectos congénitos del cerebro y la espina dorsal en un 26 por ciento mediante la fortificación del ácido fólico en los alimentos a base de cereales a fines de los años 1990 en nuestra nación;
  • La implementación de programas obligatorios de evaluación del recién nacido en todos los estados para asegurar que todo bebé sea examinado en más de 30 condiciones, que de no ser detectadas y tratadas, pueden conducir a discapacidades graves o la muerte;
  • El lanzamiento de una campaña nacional de prevención del nacimiento prematuro. March of Dimes anunció recientemente que el índice de nacimiento prematuro en Estados Unidos bajó por sexto año consecutivo en 2012 a 11.5 por ciento, el más bajo en 15 años.

Además de este nuevo reconocimiento, March of Dimes es una organización benéfica acreditada por el Better Business Bureau y cumple con las 20 normas que constan en el sitio web de BBB Wise Giving Alliance, Give.org.

"Estamos muy orgullosos de nuestra administración fiscal", agregó la Dra. Howse. "Recibimos el apoyo financiero de más de 3 millones de voluntarios, miles de patrocinadores corporativos y agencias estatales y federales. Gracias a este apoyo, financiamos programas innovadores de investigación, educación y comunitarios diseñados para ofrecer resultados y acercarnos al día en que todo bebé, en toda comunidad nazca".

Setenta y seis centavos de cada dólar recaudado por March of Dimes apoya estos programas. Para más información, consulte la sección de March of Dimes en GuideStar.org o visite, marchofdimes.com/mission/where-your-money-goes.aspx para ver un gráfico acerca de cómo sus donaciones se utilizan para apoyar la investigación y programas para salvar las vidas. Vea y comparta este corto video animado que también muestra a los donantes a dónde va el dinero.

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder que promueve la salud durante el embarazo, así como la de los bebés. Por más de 75 años, las mamás y los bebés se han beneficiado de los programas de investigación, educación, vacunas y descubrimientos de March of Dimes. Infórmese cómo puede ayudar a recaudar fondos para prevenir el nacimiento prematuro y los defectos congénitos participando en la caminata March for Babies en marchforbabies.org. Para acceder los últimos recursos e información, visite, marchofdimes.com o nacersano.org. Síganos en Facebook y en Twitter. La iniciativa March for Babies 2014 es patrocinada a nivel nacional por el principal patrocinador corporativo de March of Dimes, Kmart, y por Macy's, Famous Footwear, Cigna, Sanofi Pasteur, Mission Pharmacal, United Airlines y Actavis.

FUENTE  March of Dimes

FUENTE March of Dimes

SOURCE March of Dimes



RELATED LINKS
http://www.marchofdimes.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.