PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Grupo Éxito se une a la red de pagos en efectivo de Xoom para transferencias de dinero a Colombia

Ahora Almacenes Éxito, Supermercados Carulla y Surtimax aceptan envíos de dinero por Internet y dispositivos móviles a través de Xoom

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

SAN FRANCISCO, 12 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/-- Xoom Corporation (NASDAQ: XOOM) proveedor de transferencias digitales de dinero líder en su campo, ha anunciado su asociación con Almacenes Éxito y los Supermercados Carulla y Surtimax, para ofrecer los servicios internacionales de transferencia de dinero de Xoom en más de 210 sucursales en Colombia. Esta asociación amplía la red de pagos de Xoom a más de 1.000 puntos de pago en Colombia.

"Almacenes Éxito y Supermercados Carulla y Surtimax son parte del Grupo Éxito - una de las empresas del sector retail más grande de Sur América", dice Julian King, Vicepresidente Senior de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de Xoom. "Ellos abren hasta tarde todos los días del año, incluyendo domingos y festivos, lo cual es muy conveniente para nuestros clientes, ya que no tienen que salir corriendo de su trabajo para recibir su dinero. El Grupo Éxito es una gran adición a la red colombiana de Xoom."

Los clientes de Xoom pueden enviar hasta USD 1.000 para pago en ventanilla en Almacenes Éxito y Supermercados Carulla y Surtimax. Los clientes no necesitan hacer compras en Éxito o Carulla para recibir su dinero; simplemente ir a servicio al cliente, presentar su identificación y, un empleado de Éxito los atenderá. Haga clic en este enlace https://www.xoom.com/exito para más información. 

"Tanto Éxito como Xoom están comprometidos con excelente servicio al cliente, confiabilidad y conveniencia", dice Giovanni Velásquez Ruiz, Director de Canales Alternos del Grupo Éxito. "Estamos orgullosos de Xoom, que ahora ofrece a sus clientes un modo seguro y conveniente para recibir dinero a través de la red de Éxito". 

Para enviar dinero a Colombia, los clientes pueden hacer clic aquí https://www.xoom.com/colombia para registrarse, 24 horas al día, siete días a la semana, desde cualquier dispositivo conectado a Internet y, seguir unos sencillos pasos para completar su transferencia de dinero. 

App en español y alertas por mensajes SMS de texto
Al principio de este año, Xoom anunció que es el primer proveedor especializado en giros que ofrece una App en español para teléfonos Android e iOS. La App Xoom sobresale por su sencillez, ya que permite que los clientes de Xoom completen una transferencia de dinero a su destinatario con "sólo tocar y deslizar". Esta técnica de deslizar para enviar permite que los clientes de Xoom envíen dinero a un destinatario existente en tan sólo segundos.

Xoom ofrece a sus clientes una experiencia en español en su App móvil y página de Internet y presta un servicio de atención al cliente las 24 horas.

Además de transferencias de dinero sencillas y fáciles sobre la marcha, los clientes de Xoom pueden usar la App para hacer seguimiento del estatus de su envío, mientras el dinero llega a sus seres queridos. Otras características claves de la App Xoom incluyen la capacidad de revisar las bajas comisiones de Xoom, verificar tipos de cambio, contactar a servicio al cliente y enlaces de acceso a otros servicios de Xoom.

La App Xoom se consigue en la App Store de Apple http://xoom.io/pr-iPhone y en Google Play http://xoom.io/pr-Android.

Acerca de Xoom
Xoom es un proveedor líder de transferencias digitales de dinero, dedicado a ayudar a los consumidores a enviar dinero de manera segura, rápida y económica, usando su celular, su tableta o su computadora. Durante el periodo de 12 meses terminado el 30 de septiembre de 2013, más de 997.000 clientes activos de Xoom enviaron más de USD 5.100 millones a familiares y amigos en 30 países en todo el mundo. La empresa tiene su sede en San Francisco y se puede encontrar en Internet en www.xoom.com.

Acerca de Éxito
El Grupo Éxito es la empresa número uno en el sector retail en Colombia, con más de 60 años de experiencia en el campo de los negocios. Esta cadena colombiana trabaja con productos de calidad en sectores tan diversos como alimentos, artículos personales, mascotas, entretenimiento, textiles, artículos de aseo y electrodomésticos. 

El Grupo Éxito introdujo recientemente en Colombia un nuevo servicio móvil, Móvil Éxito, un negocio dirigido a los clientes de la cadena y sus familias.

Otros servicios y actividades que complementan los servicios del Grupo Éxito son, crédito de consumo a sus clientes, agencia de viajes, industrias textiles y de alimentos, comercio electrónico, distribución de combustibles y una unidad inmobiliaria que desarrolla centros comerciales. A través de estas líneas de negocios, el Grupo Éxito emplea directamente a más de 37.000 personas.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE Xoom Corporation

FUENTE Xoom Corporation

SOURCE Xoom Corporation



RELATED LINKS
http://www.xoom.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release