Grupo Grünenthal reconocido como uno de los mejores empleadores de Europa y América Latina Especialista en el dolor, participa por tercera vez en la encuesta a empleados y auditoría cultural del Great Place to Work Institute® para alcanzar su objetivo de convertirse en el "mejor empleador".

AACHEN, Alemania, 8 de Julio de 2013 /PRNewswire/ -- A finales de junio el Great Place to Work Institute® otorgó al Grupo Grünenthal el reconocimiento como uno de los mejores empleadores de Europa, pocas semanas antes, la compañía farmacéutica especialista en investigación sobre el dolor, con casa matriz en Aachen, Alemania, tuvo la satisfacción de recibir el premio equivalente en la región de América Latina.

Grünenthal establece altos estándares
De acuerdo con el resultado de la encuesta realizada a los empleados, los colaboradores de la compañía de propiedad familiar están muy comprometidos y dedicados con lo que hacen y se sienten muy orgullosos de su compañía. Especialmente con relación al ambiente de trabajo, las medidas para mejorar la salud de los empleados y la compatibilidad entre el trabajo y la familia así como los altos estándares y el desarrollo continúo del portafolio que la compañía realiza a nivel internacional.

El Dr. Heinz-Gerd Suelmann, Vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos Global explica el compromiso y dedicaciones excepcionales de Grünenthal. "Deseamos proporcionar a nuestros empleados un ambiente de trabajo de alto nivel que les permita realizar un trabajo excelente. Estamos convencidos que ser desafiados y entregar el mejor desempeño es una necesidad humana básica que trae motivación y por tanto placer en el  trabajo diario. Para hacer que esto suceda nuestros colegas deben tener la percepción de un reto manejable bajo circunstancias determinadas y recibir reconocimiento y aprecio adecuado por su desempeño en la compañía".

El objetivo de Grünenthal es convertirse en el mejor empleador
La encuesta anual "Great Place to Work" es un instrumento importante que proporciona retroalimentación neutral para el desarrollo de la cultura de nuestra compañía. Los resultados muestran donde se han alcanzado los primeros hitos y donde existe aún espacio para el desarrollo. Las afiliadas de Grünenthal en España, Suiza, Portugal, Italia, Países Bajos, México, Colombia, Ecuador y Centro América, ya hacen parte de la respectiva lista de los mejores empleadores nacionales. Para Suelmann recibir este premio es un logro y un compromiso a la vez: "Ahora tenemos que expandir, mantener y construir más nuestra única cultura para impulsar las mejores prácticas entre todas nuestras afiliadas para convertirnos en un gran lugar para trabajar a nivel mundial".

Acerca de Grünenthal
El Grupo Grünenthal es una compañía farmacéutica internacional enfocada en la investigación, de propiedad familiar e independiente, que tiene su casa matriz en Aachen, Alemania. Construida sobre su posición única en el tratamiento del dolor, su objetivo es convertirse en la compañía más centrada en los pacientes y de esta forma ser el líder en terapias de innovación.

Grünenthal es una de las últimas cinco compañías farmacéuticas orientadas a la investigación con casa matriz en Alemania que invierte de manera sostenida en investigación y desarrollo. Los costos de investigación y desarrollo equivalen a aproximadamente 26 por ciento de sus ingresos en 2012. La estrategia de investigación y desarrollo de Grünenthal se concentra sobre campos específicos de la terapia y las tecnologías state-of-the-art. Estamos intensamente enfocados en descubrir nuevas formas para tratar mejor y más eficientemente el dolor, con menos efectos secundarios que las terapias actuales.

En total, el Grupo Grünenthal tiene afiliadas en 26 países del mundo. Los productos de Grünenthal se venden en más de 155 países. A la fecha, aproximadamente 4.400 empleados están trabajando para el Grupo Grünenthal en todo el mundo. En 2012, Grünenthal obtuvo ingresos por €973 millones.

Más información en: www.grunenthal.com.

Acerca de Great Place to Work®
Great Place to Work Institute® es una firma de investigación, consultoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener grandes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas laborales de alta confianza. Servimos a las compañías, organizaciones sin ánimo de lucro y gubernamentales, iniciamos hace más de 20 años con listas de grandes lugares para trabajar en los Estados Unidos (con la lista de 100 Best Companies To Work For® de la revista FORTUNE) y Brasil. Actualmente producimos las listas de Best Workplaces en casi 50 países de todos los continentes, convertida en la encuesta más grande del mundo sobre lugares de trabajo, con más de 6000 compañías participantes.

Contacto: Frank Schönrock, Vicepresidente de Asuntos Corporativos
Tel.: +49 241 569-1568, Fax: +49 241 569-3539, frank.schoenrock@grunenthal.com

Grünenthal GmbH, 52099 Aquisgrán, Alemania, www.grunenthal.com

FUENTE   Grünenthal GmbH

FUENTE Grunenthal GmbH

SOURCE Grunenthal GmbH



RELATED LINKS
http://www.grunenthal.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.