Grupo Roble continúa apostando por Panamá -- MultiPlaza Pacific inaugura su tercera fase de expansión.

-- Esta tercera fase refuerza la posición de Panamá como destino de compras a nivel internacional.

-- Se perfila como uno de los Centros Comerciales más amplios de Panamá. MultiPlaza Pacific alberga más de 400 comercios en 1.000.000 de pies cuadrados de construcción y 3,600 estacionamientos para la comodidad de sus visitantes.

CIUDAD DE PANAMÁ, 6 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Grupo Roble continúa apostando por Panamá e inaugura la tercera fase de uno de los principales Centros Comerciales, MultiPlaza Pacific.

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2012-12-06/original/941.jpg)

Esta tercera fase de MultiPlaza Pacific sumará 120 establecimientos comerciales más al centro comercial, totalizando más de 400 comercios en un millón de pies cuadrados de construcción y 3,600 estacionamientos.

Al mismo tiempo, MultiPlaza Pacific generará una oferta aproximada de 3,000 empleos directos e indirectos durante la construcción y 1,500 ya en operación, impactando positivamente en el acceso a mejores oportunidades económicas de esta parte importante de la  población panameña.

"MultiPlaza Pacific es considerado el mejor centro comercial de América Latina," señaló Ricardo Poma, Presidente de Grupo Roble.

Además, el Señor Poma, puntualizó que este centro comercial, "recibe más de 13 millones de visitas anuales, las cuales esperamos se multipliquen con la llegada de estos 110 comercios y los planes futuros que tenemos para el desarrollo de este importante punto de convergencia de nacionales y extranjeros."

MultiPlaza Pacific refuerza la posición de Panamá como un centro de compras a nivel internacional, al traer marcas americanas y europeas como Express, Forever 21, Bershka, Pull and Bear, Stradivarius, Brooks Brothers, Tommy Bahama, Gap, Banana Republic,  Desigual, Bebe,  Shana, Patagonia, Aeropostale, Guess kids, EPK, The North Face, Renuar, Flormar, Karen Millen entre otros.

Asimismo, este centro comercial se consolida como un punto turístico dentro de la Ciudad de Panamá al ofrecerle a los visitantes extranjeros los beneficios de Transfer de aeropuerto y hoteles, Panamá Shopping Card (tarjeta de descuento), Hop on Hop Off  City Bus y transporte entre puntos estratégicos de la ciudad.

"Actualmente, los negocios presentes en MultiPlaza Pacific señalan que entre el 35 y 70 por ciento de sus ingresos provienen de turistas; auguramos que con la llegada de estas nuevas marcas los números de turistas aumenten," indicó el Presidente de Grupo Roble.

Por otra parte, MultiPlaza Pacific también apuesta al comercio y turismo de lujo al contar con un área exclusivamente para marcas de la talla de Louis Vuitton, Hermes, Cartier, Chanel, Bulgari,  Loewe, Carolina Herrera, Salvatore Ferragamo, Tiffany, Ermenegildo Zegna, Roberto Cavalli, Giorgio Armani, Polo Ralph Lauren y Omega por mencionar algunos.

Los próximos planes de Grupo Roble para MultiPlaza Pacific es la ampliación de esta área con la incorporación de nuevas e importantes marcas que vendrán a fortalecer la posición que tiene el centro comercial, como el más prestigioso destino de compras en la región.

Sobre Grupo Roble

Grupo Roble es la empresa de bienes y raíces, operador y desarrollador más grande América Central.

A lo largo de los 50 años de su fundación Grupo Roble se ha caracterizado en desarrollar proyectos de usos múltiples.  Los cuales incorporan Centros Comerciales, Hoteles, Oficinas, y viviendas.  Convirtiéndose en polos de desarrollo para la zona.  

Grupo Roble considera su mayor contribución, el bienestar social y la transformación arquitectónicas de la ciudades centroamericanas. 

En estos 50 años, Grupo Roble ha generado más de 800,000 empleos directos e indirectos. Además, han sido fuente multiplicadora de trabajos dignos en la región con los más de 6.3 millones de metros cuadrados construidos; resumidos, en: 19 Centros Comerciales,  22 Hoteles, más de 60,000 vivienda,  6 torres de oficinas y 5 torres de apartamentos. 

El próximo paso para la expansión de Grupo Roble es Colombia.  Donde ya se encuentran   operando desde hace un par de años en Bogotá; con la construcción de dos Hoteles el JW Marriott Bogotá y el Marriott Bogotá adicionalmente un complejo de oficinas triple A.  

Grupo Roble, es una empresa que cree en retornar a la comunidad la confianza que deposita en ellos, por lo que ha apoyado el bienestar comunitario a través de varias iniciativas como son la Escuela Superior de Economía y Negocios ESEN (que ahora también ofrece leyes e ingeniería Industrial), la Fundación para la Salud – FUSAL, la Fundación Poma, y el apadrinamiento de áreas naturales, como el parque nacional Los Volcanes en la cordillera del Cerro Verde en El Salvador.

Información de contacto:

Tatiana Ríos
Stratego
trios@stratego.com.pa
Tel. 270-3433

FUENTE Grupo Roble

SOURCE Grupo Roble




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.