GSMA anuncia los primeros ponentes principales para la Mobile Asia Expo 2013

- GSMA ofrece más actualizaciones sobre la exposición, incluyendo nuevos socios en Connected City

LONDRES, 20 de marzo de 2013 /PRNewswire/ --  GSMA anunció hoy que los consejeros delegados de KT Corp., Nokia Siemens Networks, NTT DOCOMO y Turk Telecom ofrecerán los discursos principales en la Mobile Asia Expo 2013 de GSMA. GSMA también confirmó varios socios nuevos para Connected City en la Mobile Asia Expo, al igual que una serie de empresas nuevas que participan en la exposición. Mobile Asia Expo se celebrará del 26 al 28 de junio en el Shanghái New International Exhibition Centre en Shanghái.

"En la actualidad, el sector móvil es uno de los más dinámicos y de mayor crecimiento en tecnología", dijo Michael O'Hara, director de marketing, GSMA. "Los asistentes a la Mobile Asia Expo podrán experimentarlo durante el evento a través de la conferencia sobre innovación creativa, la exposición y otras reuniones y programas. Mobile Asia Expo se perfila como un acontecimiento destacado y esperamos volver a dar la bienvenida al sector móvil en Shanghái".

Los consejeros delegados del sector serán los ponentes principales en Shanghái
Los ejecutivos de las principales empresas del sector móvil ofrecerán las principales presentaciones en el programa de conferencias de la Mobile Asia Expo 2013. Los ponentes principales recién confirmados para la Mobile Asia Expo incluyen:

  • Franco Bernabe, presidente, GSMA, y presidente y consejero delegado, Grupo Telecom Italia
  • Suk-Chae Lee, presidente y consejero delegado, KT Corp.
  • Rajeev Suri, consejero delegado, Nokia Siemens Networks
  • Kaoru Kato, presidente y consejero delegado, NTT DOCOMO
  • Hakam Kanafani, consejero delegado del grupo, Turk Telekom

Más allá de los discursos, la conferencia de la Mobile Asia Expo incluirá sesiones de trabajo enfocadas que examinan áreas como las aplicaciones, la transformación del negocio, connected living, dispositivos, nube móvil, dinero móvil, el móvil en el comercio minorista y la publicidad, NFC, pequeñas células y redes sociales, entre otras. Para obtener más información sobre la conferencia Mobile Asia Expo, visite www.mobileasiaexpo.com/conference.

Nuevas incorporaciones a Connected City, exposición Mobile Asia Expo
Lo más destacado de la feria Mobile Asia Expo será Connected City, que mostrará una serie de productos y servicios móviles conectados, permitiendo a los asistentes experimentar la "vida conectada" de primera mano. GSMA anunció hoy varias empresas nuevas que participarán en Connected City, incluyendo KT Corp., LG y SAP, que se unen a los socios ya anunciados China Mobile, Cisco, Ford Motor Company y Huawei.

Además de Connected City, la exposición Mobile Asia Expo incluirá más de 200 empresas del amplio ecosistema móvil, al igual que de sectores adyacentes. Las empresas recién anunciadas que participarán en la Mobile Asia Expo incluyen Aricent, AT&T, Huawei, Lenovo, LitePoint, NEC, Sharp, SK Telecom, SOTI, Tekelec, Toshiba, Ubuntu y Visa. Los expositores previamente confirmados incluyen CyWee Group, Datang Telecom Technology, Co. Ltd., JDSU China, Mozilla, Oracle, Panguso Corporation y ZTE, entre otros.

En App Planet en la Mobile Asia Expo, SAP es el patrocinador platino para el App Lab y celebrará allí un evento para desarrolladores el miércoles 26 de junio. McAfee será un expositor en la App Zone.  FingerQ se ha unido como patrocinador platino para el Innovation Lab.

Para obtener más información sobre la Mobile Asia Expo 2013, incluyendo detalles sobre cómo asistir, exponer o patrocinar, visite www.mobileasiaexpo.com.

Sobre GSMA
GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo. GSMA abarca más de 220 países y reúne a cerca de 800 de los operadores móviles mundiales, con más de 230 empresas en el más amplio ecosistema móvil, incluyendo fabricantes de teléfonos, empresas de software, proveedores de equipos y empresas de internet, al igual que organizaciones en sectores como los servicios financieros, sanidad, medios, transporte y sector público. GSMA también organiza los principales eventos del sector como el Mobile World Congress y la Mobile Asia Expo. 

Para obtener más información, visite la página web corporativa de GSMA en www.gsma.com o Mobile World Live, el portal online para el sector de las comunicaciones móviles, en www.mobileworldlive.com.

SOURCE GSMA



RELATED LINKS
http://www.gsma.com
http://www.mobileworldlive.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.