2014

GSMA lanza la experiencia NFC para la Mobile Asia Expo

- GSMA también anunció las nuevas características y los nuevos expositores, patrocinadores y ponentes del evento

LONDRES, 2 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- GSMA anunció hoy la experiencia NFC en la Mobile Asia Expo, una experiencia interactiva mediante la cual los expositores, vendedores y asistentes podrán usar la tecnología Near Field Communication (NFC) móvil para intercambiar información y realizar transacciones. Además, GSMA anunció varios ponentes principales nuevos para el programa de conferencias de la Mobile Asia Expo, al igual que nuevos expositores y patrocinadores que participarán en los programas principales en el evento. Mobile Asia Expo tendrá lugar del 26 al 28 de junio en el Shanghái New International Exhibition Centre (SNIEC) en Shanghái.

"Estamos entusiasmados con el lanzamiento de la experiencia NFC para la Mobile Asia Expo, ya que ofrece a los asistentes la oportunidad de experimentar de primera mano el poder de la tecnología NFC en toda la Mobile Asia Expo, al igual que en la zona Pudong de Shanghái", dijo Michael O'Hara, director de marketing, GSMA. "Esperamos que todos los asistentes aprovechen la gran cantidad de beneficios de NFC, desde el acceso y descarga de información a transacciones minoristas, entre otros".

Una primicia de la Mobile Asia Expo – la experiencia NFC
Como parte de la primera experiencia NFC en la Mobile Asia Expo, GSMA mostrará una gama integrada de servicios NFC móviles. Los asistentes con teléfonos habilitados para NFC podrán usar la tecnología NFC en diferentes lugares del SNIEC y del hotel Kerry adyacente. La experiencia NFC presenta:

  • Centro NFC – Situado en la sala NFC, esta zona dedicada situada en el corazón de la exposición mostrará teléfonos habilitados para NFC, al igual que la cantidad de servicios basados en NFC de participantes en todo el ecosistema;
  • Zonas de experiencia NFC – Más de una docena de zonas de experiencia NFC estarán situadas estratégicamente por la exposición, permitiendo a los asistentes con teléfonos NFC descargar información y mapas, probar máquinas expendedoras de NFC, interactuar con carteles inteligentes y unirse a la caza del tesoro NFC por toda la exposición;
  • MAE NFC University Challenge – En este concurso de redacción, se invita a estudiantes universitarios de toda la región a exponer su visión sobre el futuro de NFC y cómo puede resolver problemas diarios; y
  • Zona minorista habilitada para NFC – Los asistentes pueden usar teléfonos NFC para recibir ofertas de descuento y comprar productos en el centro comercial cercano.

China Mobile es el socio oficial del operador de la experiencia NFC para la Mobile Asia Expo. Para obtener más información sobre la experiencia NFC, visite www.mobileasiaexpo.com/nfc-experience/.

Nuevas conferencias en la Mobile Asia Expo
Se han confirmado los siguientes consejeros delegados y altos ejecutivos de empresas del ecosistema móvil para el programa de conferencias de la Mobile Asia Expo, incluyendo:

  • Rajeev Singh-Molares, presidente – Asia Pacífico, Alcatel-Lucent
  • Manoj Kohli, director general y consejero delegado (internacional), Bharti Airtel
  • Jinwoo So, presidente y consejero delegado, SK Planet
  • Jon Fredrik Baksaas, presidente y consejero delegado, Grupo Telenor
  • David Thodey, consejero delegado, Telstra

Estos ejecutivos se unen a los ponentes principales de la Mobile Asia Expo anunciados previamente:

  • Franco Bernabe, presidente, GSMA, y presidente y consejero delegado, Grupo Telecom Italia
  • Suk-Chae Lee, presidente y consejero delegado, KT Corp.
  • Kaoru Kato, presidente y consejero delegado, NTT DOCOMO
  • Hakam Kanafani, consejero delegado del grupo, Turk Telekom

Para obtener más información sobre las conferencias de la Mobile Asia Expo, al igual que el programa completo de conferencias, visite www.mobileasiaexpo.com/conference.

Nuevas incorporaciones a la feria Mobile Asia Expo
La feria Mobile Asia Expo incluirá más de 200 empresas en el amplio ecosistema móvil, al igual que de sectores adyacentes. Los tres operadores chinos de redes móviles, China Mobile, China Telecom y China Unicom, presentarán sus servicios y soluciones en la sala de exposición, junto con otros expositores recién confirmados, incluyendo Accenture, Alcatel-Lucent Shanghái Bell, Chunghwa Telecom, RaceLogic, Rohde & Schwarz, Shanghái Feixun Communication Co., Sony Mobile Communications y Telecom Italia Sparkle. Para obtener la lista completa de expositores, visite www.mobileasiaexpo.com/expo-overview.

Nuevos desarrollos en App Planet 
App Planet presenta una oportunidad única para que los asistentes exploren las muchas dimensiones del siempre cambiante y tan importante mercado de aplicaciones móviles. Empresas que incluyen Aptoide, Mobile Systems Inc. y Pandit Holdings han firmado para exponer en la App Zone, mientras que GSMA celebrará una conferencia sobre el desarrollador de aplicaciones como parte de App Planet el miércoles 26 de junio. Para obtener más información, visite www.mobileasiaexpo.com/app-planet.

Actualizaciones para los Innovation Labs 
GSMA anunció nuevas empresas que presentarán en los Innovation Labs, un escenario abierto situado en la feria Mobile Asia Expo, donde las empresas pueden poner de relieve productos, tecnologías y servicios, al igual que estrategias para responder a las necesidades del ecosistema móvil. Las empresas previstas actualmente para presentar sesiones en el Innovation Lab incluyen a Canonical, comScore, DTS y McAfee. FingerQ es el patrocinador platino para el Innovation Lab en la sala N1. Para obtener más información, visite www.mobileasiaexpo.com/innovation-labs/.

IBM patrocina la cumbre Connected Living Asia
IBM es el patrocinador de la cumbre Connected Living Asia, un evento abierto de tres días que explorará los últimos desarrollos en M2M y el mercado de experiencias conectadas, y su dirección futura, con un enfoque particular en Asia. La cumbre Connected Living se celebrará del 24 al 26 de junio y también presentará el foro Smart Cities. Para obtener más información, visite www.mobileasiaexpo.com/connected-living/.

Trade Hub: facilitando y agilizando negocios 
Mobile Asia Expo vuelve a ofrecer a los asistentes de negocios el Trade Hub, una plataforma online para hacer tratos que reúne a proveedores de soluciones con los tomadores de decisiones de alto nivel de operadores móviles, facilitando el compromiso y las discusiones de colaboración potenciales. Mediante el Trade Hub, las empresas patrocinadoras introducen criterios para identificar posibles socios y oportunidades de negocio, y el sistema les empareja con los compradores adecuados, todos los cuales han sido previamente calificados por GSMA. Los patrocinadores para el Trade Hub incluyen comScore, IBM, Oracle y SAP. Para obtener más información sobre cómo participar en el Trade Hub, póngase en contacto con tradehubconcierge@mobileasiaexpo.com.

La inscripción para la Mobile Asia Expo ya está abierta 
La inscripción para asistir a la Mobile Asia Expo ya está abierta online y las personas que quieran asistir al programa de conferencias o visitar la exposición pueden acceder a la información sobre los distintos tipos de pase y el precio en http://www.mobileasiaexpo.com/registration/.

Para obtener más información sobre la Mobile Asia Expo 2013, incluyendo los detalles sobre cómo asistir, exponer o patrocinar, por favor visite www.mobileasiaexpo.com.

Sobre GSMA 
GSMA representa los intereses de los operadores móviles de todo el mundo. GSMA abarca más de 220 países y reúne a cerca de los 800 operadores móviles del mundo, con más de 230 empresas en el más amplio ecosistema móvil, incluyendo fabricantes de teléfonos, empresas de software, proveedores de equipos y empresas de internet, al igual que organizaciones en sectores como los servicios financieros, sanidad, medios, transporte y servicios públicos. GSMA también organiza eventos importantes en el sector como el Mobile World Congress y la Mobile Asia Expo.

Para obtener más información, por favor visite la página web corporativa de GSMA en www.gsma.com o Mobile World Live, el portal online para el sector de las comunicaciones móviles, en www.mobileworldlive.com

SOURCE GSMA



RELATED LINKS
http://www.gsma.com
http://www.mobileasiaexpo.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.