2014

Guadalajara ahora alberga tres restaurantes Johnny Rockets bien estadounidenses El franquiciado José Manuel Villanueva abre el decimoctavo Johnny Rockets de México

ALISO VIEJO, California, 16 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- Johnny Rockets, la cadena internacional de restaurantes que ofrece una experiencia estadounidense clásica, inauguró su tercer restaurante en el área metropolitana de Guadalajara, dentro de La Gourmetería. El nuevo centro de tres pisos La Gourmetería está diseñado tanto para negocios como para placer, y ahora ofrece un Encore Hotel y una variedad de opciones de restaurantes. Se espera que, para antes de octubre, abran un Cine Blockbuster, un club de acondicionamiento físico familiar Vivo y otros conceptos de restaurantes, con lo que se creará un lugar verdaderamente variado y centrado en el estilo de vida. 

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120112/LA35131LOGO)

Éste es el decimoctavo restaurante Johnny Rockets de México y la tercera franquicia para José Manuel Villanueva, que es socio en otros dos locales Johnny Rockets de México Central, en Zapopan, Plaza La Rue y Plaza Ciudadela.

"Cuando abrimos por primera vez, el 6 de agosto, la gente estuvo haciendo fila durante toda la noche para ser uno de los primeros cincuenta Visitantes y así recibir hamburguesas sin costo por un año", dijo el dueño de la franquicia Villanueva. "La respuesta ha seguido siendo muy positiva y sabemos que este centro atraerá a fanáticos tanto nuevos como leales de Johnny Rockets, especialmente luego de que abran los otros locales vecinos". 

"El concepto Johnny Rockets se ha vuelto cada vez más popular entre la gente del lugar y los turistas de México, desde que abrimos nuestro primer restaurante aquí, en 1993", dijo John Fuller, presidente y CEO de Johnny Rockets. "A medida que continuamos expandiéndonos por todo México, nos centramos en ofrecer un servicio amigable y constante, comida sabrosa, música alegre, y diversión relajada e informal".

El nuevo restaurante Johnny Rockets de 1722 pies cuadrados emplea a 30 habitantes de la zona y se encuentra en el centro Tlajomulco de Zúñiga, en López Mateos No. 1710- Local PB-4B.

Para más información sobre Johnny Rockets o sus crecientes oportunidades de franquicia, sírvase contactar a www.johnnyrockets.com.

FUENTE  Johnny Rockets

FUENTE Johnny Rockets

SOURCE Johnny Rockets



RELATED LINKS
http://www.johnnyrockets.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.