2014

¡Hacia occidente! La VII Feria de Cooperación Empresarial y Tecnología UE-China abre sus puertas en Chengdu

CHENGDU, China, 26 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Como una de las ramas más esenciales de la 13 Feria Internacional de China Occidental (WCIF), la VII Feria de Cooperación Empresarial y Tecnología UE-China (ECBF) está prevista del 25 al 27 de septiembre en Chengdu, provincia de Sichuan, al suroeste de China.

La ECBF se ha celebrado con éxito durante seis ediciones con una asistencia total de más de 1.000 compañías, organizaciones, universidades, organismos gubernamentales e instituciones de investigación de la UE, etc., y más de 2.500 homólogas chinas. Hoy, la Feria representa una plataforma prominente de cooperación en inversión, comercio y tecnología entre la UE y China. La edición de este año se comercializará como "EU-China Innovation Cluster Cooperation" y se centrará en los sectores biofarmacéutico, de protección medioambiental, nuevas energías y TI. Más de 500 expertos, becarios y agentes empresariales de sectores objetivo están invitados, así como gobernadores y representantes de China y la UE, para compartir las últimas políticas, tecnologías de frontera así como las prácticas recomendadas empresariales. La feria de tres días incluye el Polish Enterprises Investment Seminar, B to B Match-making Meetings, Western China Innovation & Technology Transfer Summit, China-Europe Business Cooperation Roundtable, EU-China Cluster Event y la EEN Partner Global Conference. Mientras, la Montpelier Wine Delegation comenzará una campaña promocional para  la degustación del vino francés Montpelier y la cultura del vino.

Notoriamente, la Enterprise Europe Network (EEN) West China, que está aprobada por la DG Enterprise of the European Commission e implementada por el EU Project Innovation Center (EUPIC), ha desempeñado un papel vital en crear la plataforma de compartición de información y colaboración entre PYMES de China y Europa. Con su apoyo, Polonia, por ejemplo, enviará una delegación de casi 50 compañías polacas.

A principios de este mes, se celebró la sesión informativa sobre la VII Feria de Cooperación Empresarial y Tecnología UE-China por el Chengdu Hi-tech Zone Management Committee, que atrajo a más de 60 medios, entre ellos People's Daily, Xinhua News Agency, China Business News, China Daily, News Sichuan y Chengdu Business Daily. La ECBF y sus esfuerzos permitirán una plataforma más efectiva, práctica y profesional para garantizar que la cooperación tecnológica  sea una asociación a largo plazo beneficiosa tanto para China como para la UE. Chengdu, una importante ciudad de segundo nivel, se beneficiará y se convertirá en una base para el "World Innovation and Investment Promotion Center" en China occidental.

SOURCE Chengdu High-tech Industrial Development Zone



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.