PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Haier es elegida China's Most Valuable Brand por 12 año consecutivo

Share with Twitter Share with LinkedIn

QINGDAO, China, 16 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- El reciente 19º informe China's Most Valuable Brands ha situado a Haier en cabeza de su clasificación por 12 año consecutivo, valorando la compañía en 99.290 millones de RMB (16.220 millones de dólares estadounidenses).

El informe China's Most Valuable Brands es el proyecto de investigación anual que lleva más tiempo celebrándose sobre valores de marcas entre las compañías de China. El informe revela que el valor de marca medio de las 100 principales marcas ha llegado a los 21.410 millones de RMB, creciendo 10 veces frente a la misma clasificación del año 1995. Haier ha visto un crecimiento de 40 veces en su valor de marca en el mismo periodo.

Según el informe, Haier consiguió un rendimiento excepcional gracias a su crecimiento sin paradas. Con una posición líder de mercado en China, Haier ha llevado recursos adicionales para su integración y maximización del conocimiento de la tecnología global y los recursos de mercado, además de acelerar el desarrollo de cinco centros globales de I+D. Como resultado, Haier sigue ganando concienciación de los consumidores en el mercado mundial. El 24 de diciembre de 2012, Euromonitor International, líder global en investigación de estrategia de mercado de consumidores, situó a Haier como marca número uno en aplicaciones destacadas en todo el mundo por cuarto año seguido, con una cuota de volumen al por menor de un 8,6% para el año 2012.

Los 12 años consecutivos de Haier como líder en valor de marca en China reflejan además la persistencia en la transformación del modelo empresarial dentro de la era de Internet. Al implementar su modelo empresarial innovador de ganancia para ganancia, Haier pretende crear una sinergia entre los empleados y recursos de clientes para ayudar a los empleados a conseguir su valor completo cuando creen valor para sus clientes. Estas transformaciones han hecho de Haier una plataforma para los recursos mundiales de sinergia basándose en las necesidades de sus clientes, ayudando a Haier a conseguir su actual posición líder de mercado e impulsando el objetivo de la compañía de convertirse en una marca global muy respetada.

Desde el año 1995, China's Most Valuable Brands, un proyecto conjunto entre Ruifu Global Ranking Group y Beijing Famous Brands Property Assessment Co., intenta proporcionar a los consumidores, inversores e investigadores la visión de la competitividad de las principales marcas de China.

Acerca de Haier

Haier Group es el principal fabricante mundial de aplicaciones para el hogar y la marca número 1 en electrónica de consumo según Euromonitor International 2012. Haier Group emplea más de 80.000 personas en todo el mundo, distribuyendo productos en más de 100 países y regiones. La filial de Haier, Qingdao Haier Co., Ltd. (SHA: 600690), cotiza en la Bolsa de Valores de Shangai, y su filial, Haier Electronics Group Co., Ltd. (HGK:1169), cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong.

 

 

SOURCE Haier Group



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release