Haier marca la hora de la tierra con sus actuaciones interactivas entre los continentes

PEKÍN, April 3, 2012 /PRNewswire/ --


- Una serie de actuaciones interactivas en tres continentes destinadas a mejorar la concienciación en torno al cambio climático

Con el fin de instar a sus millones de consumidores de todo el mundo para "desconectar" durante una hora en el día de la tierra 2012, Haier ha albergado una serie de actuaciones públicas en Norteamérica, Europa y Asia. Por ejemplo, algunos de los eventos clave de este año incluyen el show del campeón de Beatbox con productos Haier en París (Francia), un concierto a la luz de las velas en Osaka (Japón), una actuación única de percusión con aplicaciones para el hogar en Nueva  York (Estados Unidos) y una actuación realizada por el Children's Choir de Pekín (China).

Además, para liderar con el ejemplo y demostrar el compromiso de la compañía para apoyar este movimiento mundial, los 70.000 empleados mundiales de Haier han solicitado apagar las luces en las casas de 8:30 a 9:30 PM, hora local, con el fin de mostrar su apoyo a la hora de la tierra.

Las personas que estén en casa podrán visitar http://ecolife.haier.com, la página web dedicada a la hora de la tierra de Haier, donde los usuarios podrán "apagar las luces" de forma online, experimentar una mezcla de música única con sonidos de la naturaleza y propagar la concienciación por medio de los enlaces integrados con los sitios web de medios sociales populares. A menos de una semana de su lanzamiento, la página web ya ha sido vista más de dos millones de veces. Haier invita a los consumidores de todo el mundo a ser parte de su campaña de la hora de la tierra por medio de sus cuentas en Facebook, Twitter y Weibo. 

"Al participar en la hora de la tierra por segundo año consecutivo, nos unimos a los millones de personas en todo el mundo que desean hacer algo y mejorar la concienciación sobre la necesidad de trabajar de forma conjunta para proteger nuestro medio ambiente", explicó Zhang Tieyan, director de Haier Global Branding Operations. "Esperamos que nuestras actividades mundiales y online insten a los consumidores a poner de su parte y contribuir con la sostenibilidad medioambiental".

Celebrándose por primera vez en 2007, la hora de la tierra ha evolucionado hasta convertirse en una gran campaña mundial para la concienciación en torno al cambio climático, con cientos de millones de personas, empresas y ciudades participando en más de 100 países y territorios. La hora de la tierra 2011 tuvo un alcance estimado de 1.800 millones con participantes en más de 5.251 ciudades y municipios de 135 países y territorios en los siete continentes.

Compromiso de Haier con la sostenibilidad

Haier está comprometida con la sostenibilidad y demuestra su compromiso por medio de su objetivo centrado en las aplicaciones del hogar con eficacia energética. En el año 2008 Haier proporcionó más de 60.000 aplicaciones verdes a las instalaciones olímpicas con el fin de mejorar la huella ecológica de los juegos. En 2009, BusinessWeek China concedió a Haier el premio "Greener China Business Award" por sus impresionantes esfuerzos para la protección del medio ambiente en China. Más recientemente, en marzo de 2012, un informe publicado por el Foro Económico Mundial y Boston Consulting Group identificó a Haier como uno de los 10 ciudadanos empresariales mundiales de China más destacados. 

Acerca de Haier Group Co. Ltd

Haier es el principal fabricante mundial de aplicaciones para el hogar y la marca número 1 en aplicaciones destacadas a nivel mundial, con un 7,8% de la cuota de volumen al por menor en el año 2011. Hasta la fecha, ha creado 61 centros de ventas, 10 centros de I+D y 21 parques industriales en más de 160 mercados. Emplea a 70.000 personas y ha generado 150.900 millones de yuanes (23.300 millones de dólares) en ingresos en el año 2011. Cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong y Shangai.  

Si desea más información contacte con:

Rohini Mukherji
Hill+Knowlton Strategies
rohini.mukherji@hkstrategies.com
+86-10-5967-7625

Ang Gao
Hill+Knowlton Strategies
Ang.gao@hkstrategies.com
+86-10-5967-7648


SOURCE Haier Group




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.