Haier marca la Hora del Planeta con interpretaciones interactivas en distintos continentes Una serie de interpretaciones interactivas en tres continentes apunta a concientizar acerca del cambio climático

BEIJING, 2 de abril de 2012 /PRNewswire/ -- Con el fin de alentar a sus millones de consumidores de todo el globo a "apagar las luces" por una hora durante la Hora del Planeta 2012, Haier está organizando una serie de actuaciones públicas por toda América del Norte, Europa y Asia. Por ejemplo, entre los principales eventos de este año, se encuentran el espectáculo del campeón de Beatbox con productos Haier en París (Francia); un concierto a la luz de las velas en Osaka (Japón); una exclusiva interpretación de percusión con electrodomésticos en Nueva York (EE.UU.); y una interpretación del Coro de Niños en Beijing (China).

Es más, para dar ejemplo y demostrar el compromiso de la compañía a apoyar este movimiento global, los 70.000 empleados globales de Haier han prometido apagar las luces en sus hogares entre las 8:30 y las 9:30 PM, hora local, para mostrar su apoyo a la Hora del Planeta.

Quienes están en sus hogares pueden visitar http://ecolife.haier.com, el sitio web de Haier dedicado a la Hora del Planeta, donde los usuarios pueden "apagar las luces" en línea, experimentar una música única combinada con sonidos de la naturaleza y difundir la toma de conciencia a través de enlaces integrados a sitios web de medios sociales populares. A menos de una semana desde su lanzamiento, el sitio web ya ha sido visto más de 2 millones de veces. Haier invita a los consumidores de todo el mundo a formar parte de su campaña la Hora del Planeta, a través de sus cuentas Facebook, Twitter y Weibo.

"Al participar en la Hora del Planeta por segundo año consecutivo, nos estamos sumando a las millones de personas de todo el mundo que quieren asumir una postura y concientizar sobre la necesidad que tenemos de trabajar juntos para proteger nuestro medio ambiente", dijo Zhang Tieyan, Directora de Operaciones de Branding Global de Haier. "Esperamos que nuestras operaciones globales y en línea alienten a los consumidores a desempeñar su papel y a contribuir a la sustentabilidad del medio ambiente".

A partir de 2007, la Hora del Planeta ha ido evolucionado hasta convertirse en la campaña global más grande para la concientización acerca del cambio climático, con la participación de cientos de millones de personas, empresas y ciudades en más de 100 países y territorios. La Hora del Planeta 2011 tuvo un alcance estimado de 1.800 millones, con participantes en más de 5.251 ciudades y pueblos, en 135 países y territorios de los siete continentes.

El compromiso de Haier para con la sustentabilidad

Haier se compromete a la sustentabilidad del medio ambiente, y demuestra su compromiso concentrándose en la creación de electrodomésticos que hacen un uso eficiente de la energía. En 2008, Haier proveyó más de 60.000 artefactos ecológicos a las instalaciones olímpicas, a fin de mejorar la huella ecológica de los juegos. En 2009, BusinessWeek China otorgó a Haier el "Greener China Business Award" ("Premio empresarial por una China más ecológica"), por sus destacados esfuerzos en proteger el medio ambiente de la China. Más recientemente, en marzo de 2012, un informe divulgado por el World Economic Forum (Foro Económico Mundial) y el Boston Consulting Group identificó a Haier como uno de los principales 10 ciudadanos corporativos globales de la China.

Acerca de Haier Group Co. Ltd

Haier es el fabricante de electrodomésticos más grande el mundo y la marca No. 1 de grandes electrodomésticos del mundo, con una participación del 7,8% en volumen minorista en 2011. Al día de hoy, ha establecido 61 centros de ventas, 10 centros de I+D, y 21 parques industriales en más de 160 mercados. Emplea a 70.000 personas y, en 2011, generó RMB 150.900 millones (US$ 23.300 millones) de ingresos.  Cotiza en las bolsas de Hong Kong y de Shanghái.

Para más información, póngase en contacto con:

Rohini Mukherji
Hill+Knowlton Strategies
rohini.mukherji@hkstrategies.com
(86) 10 5967 7625

Ang Gao
Hill+Knowlton Strategies
Ang.gao@hkstrategies.com
(86) 10 5967 7648

FUENTE Haier Group

FUENTE Haier Group

SOURCE Haier Group



RELATED LINKS
http://www.haier.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.