Haier presenta línea completa de electrodomésticos inteligentes en la CES

LAS VEGAS, 10 de enero del 2013 /PRNewswire/ -- Haier, la principal marca mundial de electrodomésticos, presenta su línea completa de soluciones de electrodomésticos inteligentes durante la CES 2013 en Las Vegas. La línea de electrodomésticos inteligentes de Haier incluye su Refrigerador Francés, el primer enfriador mundial de vinos de una sola puerta y doble zona de temperatura, una línea completa de televisores inteligentes y otros productos innovadores, que muestran las nuevas prestaciones inteligentes de Haier. En términos de televisores, Haier exhibe su nueva generación de televisores inteligentes, caracterizada por sus prestaciones de control por visión, control por gestos y reconocimiento de rostro. "Experiencia de control inteligente", "definición ultra alta" y "nube familiar" se han convertido en palabras que describen las características innovadoras de los televisores de Haier.

En años recientes, el desarrollo de tecnologías inteligentes de televisión ha generado una gama de modalidades de interacción entre los seres humanos y los equipos. Control por gestos, control por visión, control de sensor de movimiento y otras tecnologías innovadoras son ahora más maduras. En su calidad de uno de los líderes del sector de televisión, Haier lanzó el primer "televisor sin cables" en la CES 2010 y también lanzó el primer televisor inteligente de interacción entre seres humanos y equipos en el 2011. En el 2012, el debut de su televisor virtualmente sin bordes en la nube (televisor sin marco) una vez más lideró la tendencia innovadora del sector. Este año, el televisor inteligente en la nube de Haier ha llevado el entretenimiento y la interacción de los televisores inteligentes a un nuevo nivel, con contenido inteligente, interacción inteligente y compartición inteligente.

Como la mejor plataforma de lanzamiento de nuevas tecnologías y nuevos productos, la CES ofrece a Haier un escenario global para mostrar la amplia gama de sus productos y destacar tecnologías emergentes clave. Haier no sólo se ha convertido en el foco de la CES, sino que ha logrado un rápido desarrollo en el mercado global.

Según un informe reciente de Euromonitor International (el líder global en la investigación de estrategia para el mercado del consumidor), Haier ha quedado una vez como la primera marca mundial de electrodomésticos con 8,6% por ciento de la cuota mundial del volumen de ventas minoristas en el 2012, el cuatro año consecutivo que Haier ha recibido este honor. Además, la información más reciente indica que las ventas generales de los productos de Haier en Estados Unidos han aumentado 22,2% anual, con un crecimiento de 59.9% en refrigeradores, un crecimiento de 110,4% en lavadoras y secadoras y un crecimiento de 12,1% en equipos de aire acondicionado. En Rusia, las ventas generales de productos Haier han logrado un aumento anual de 23,3%. En Japón, las ventas generales de productos Haier han logrado un aumento anual de 28,2%.

"El foco continuado de Haier en las exigencias de los usuarios juega un papel significativo en mantener un desarrollo estable en los mercados extranjeros", dijo el Sr. Li Pan, Director de Mercados Extranjeros de Haier. "Haier ha establecido cinco equipos de investigación y desarrollo en China, Asia, Europa, Estados Unidos y Australia. Estos equipos pueden integrar recursos ventajosos globales a toda velocidad y ofrecer a los usuarios soluciones de electrodomésticos inteligentes de alta calidad", agregó el Sr. Li.

Haier explora constantemente una estrategia de desarrollo que satisface las exigencias de los tiempos. Sobre la base de las características del desarrollo industrial en la era de la Internet, Haier ha explorado y entrado en la quinta fase de desarrollo, la fase de estrategia de redes. En esta fase, Haier explorará aún más la "Combinación de la Modalidad Ganadora de Individuo-Meta" y establecerá una empresa orientada a la plataforma. Por lo tanto, Haier consolida sus recursos globales de investigación y desarrollo, manufactura y mercadotecnia para crear una solución de electrodomésticos a la medida para los consumidores.

FUENTE  Haier Group

FUENTE Haier Group

SOURCE Haier Group



RELATED LINKS
http://www.haier.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.