2014

HAIFA, Israel, 18 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- HAIFA Group (http://www.haifa-group.com), proveedor internacional de nitrato de potasio para el sector agrícola e industrial, además de nutrientes especializados para plantas, anunció hoy una mejora adicional a su línea de productos de nutrientes solubles en agua con el lanzamiento de "FertiMatch", una app móvil para calcular la composición deseada con fines de fertirrigación.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131218/658739)

La app FertiMatch ayuda al agricultor a determinar la cantidad correcta de fertilizantes que se necesita para obtener la composición deseada. El agricultor ingresa los detalles de la cabeza de control de su dispositivo de fertirrigación, elige un elemento y una concentración de referencia, y el fertilizante (Haifa u otro). El resultado muestra la cantidad necesaria de fertilizante y la concentración de elementos en el agua de riego.

FertiMatch puede usarse en iOS (iPhone http://bit.ly/1ffCGVT, iPad http://bit.ly/1f3uebz) y Android (http://bit.ly/1cy7Bc4). Pronto estará disponible para teléfonos Windows.

"Con FertiMatch convertimos la tarea de calcular la cantidad de fertilizantes en un proceso sencillo. Ofrecer esta herramienta de apoyo mediante dispositivos móviles asegura su accesibilidad a toda persona que la necesite de manera directa, en cualquier momento y lugar", dijo Yoav Ronen, gerente de marketing de solubles en agua de Haifa Group.

FertiMatch se suma a la reciente tienda de aplicaciones móviles de Haifa. La variedad ya incluye FloraMatch™, que planea la liberación controlada de nutrientes en viveros profesionales, y el recientemente lanzado sitio móvil de Haifa.

El sitio móvil ofrece a los usuarios de dispositivos inalámbricos acceso instantáneo y fácil de usar a la página Agriculture Knowledge Sharing de Haifa (Centro de conocimiento) optimizada para teléfonos inteligentes y tabletas. El sitio móvil, rico en contenidos, ofrece acceso inmediato a la información importante que necesitan los agricultores y profesionales del agro mientras se desplazan de un lugar a otro.

"Agregar estas aplicaciones a nuestra cartera es una expresión más de nuestro compromiso constante con los agricultores y la mejora de sus prácticas a fin de maximizar la productividad y calidad de sus cultivos. Es una manifestación tangible más de nuestra propuesta de valor 'Farmer's Mind' (en la mente del agricultor)", dijo Ron Seligmann, agrónomo en jefe y gerente de conocimientos.

Acerca de Haifa Group

Haifa Group es una corporación multinacional con sede en Israel y líder mundial como proveedor de nitrato de potasio con fines agrícolas e industriales, nutrientes especializados para plantas y fosfatos de grado alimenticio. Reconocida por su espíritu pionero y soluciones innovadoras, Haifa fue fundada en 1966 por el gobierno israelí y se encuentra en propiedad privada desde 1989. Las operaciones internacionales de Haifa llegan a más de 100 países en cinco continentes, y cuenta con 12 subsidiarias y 3 plantas de producción.

Contacto con medios:
Smadar Raban
Comunicación de marketing
Haifa Group
Tel.: +972-54-4849959
Correo-e: smadar.raban@haifa-group.com

Contacto comercial:
Yoav Ronen
Gerente de marketing de solubles en agua
Haifa Group
Tel.: +972-54-6756673
Correo-e: yoav.ronen@haifa-group.com

FUENTE  Haifa Group

FUENTE Haifa Group

SOURCE Haifa Group

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services