Hainan Airlines es el centro de atención como un agente internacional en la Cumbre Global 2014 WTTC

SANYA, China, 28 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- La Cumbre Global World Travel & Tourism Council (WTTC) de 2014, el evento anual para las organizaciones de turismo de todo el mundo, se celebró del 23 al 25 de abril de 2014 en Haitang Bay, Sanya, Hainan. Para facilitar el diálogo entre los responsables de la toma de decisiones de la industria del viaje, el evento, con el tema "Un mundo cambiante, nuevas perspectivas," se centró en los temas importantes a los que se enfrenta la industria del turismo global hoy. El patrocinador diamante, Hainan Airlines, un miembro de HNA Group, fue un participante clave. El presidente de HNA Group Chen Feng pronunció uno de los discursos clave de la cumbre. El evento, que reunió a los líderes de la industria y los medios de comunicación, contó con coloquios sobre asuntos como el desarrollo de las industrias del turismo de China y Hainan, demostrando la vitalidad y las perspectivas de sus sectores de turismo.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140425/78356

El expositor de Hainan Airlines en la cumbre atrajo a numerosos visitantes durante todo el evento por el diseño de su expositor, recomendaciones de ruta, y su exposición insitu de las ofertas de cabina. Esto demostró sus muchos éxitos mundiales alcanzados en los últimos años así como su plan para incorporar nuevas rutas internacionales.

"Como un miembro importante de HNA Group y una línea aérea SKYTRAX de 5 estrellas, Hainan Airlines es la única línea aérea de China que opera el Boeing 787 Dreamliner en las rutas norteamericanas. También ofreceremos servicio sin escalas desde Beijing a Boston, a partir del 20 de junio, lo que marcará una mejora de nuestra red de rutas norteamericana," dijo Hu Yi, director general de marketing en Hainan Airlines. Hu añadió que Hainan Airlines proporciona a los pasajeros con servicios de cinco estrellas en sus vuelos principales, incluyendo equipos de amenidad Bvlgari, gastronomía molecular ofrecida por chefs de Taiwán, así como el vino español Torres Sangre de Toro, ganador de Best First Class y Business Class Wines en los premios Wing de Global Traveler.

Con su flota creciente, la incorporación del 787 Dreamliner a su flota, despliegue de nuevas rutas internacionales, y la oferta continuada del servicio The Beauty of the Orient, Hainan Airlines se ha convertido en una línea aérea internacional con rutas completas en todas partes de China que unen el país a Asia, Europa, y Norteamérica. Como el patrocinador diamante de la Cumbre Global WTTC, Hainan Airlines ha demostrado su compromiso al desarrollo de la industria del turismo nacional de China y la transformación de Hainan en un destino de turismo internacional, uniendo a los viajeros de China y de todo el mundo con la impresionante y magnífica isla.

SOURCE Hainan Airlines Co., LTD



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.