2014

Hainan Airlines gana el premio Mercury Award dentro de la categoría On Board Service

- Hainan Airlines gana el premio Mercury Award en la categoría On Board Service gracias a su servicio "In-flight Charitable Tickets Auction"

HAIKOU, China, 27 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- La Mercury Awards Ceremony, hospedada por medio de la International Travel Catering Association (ITCA), se llevó a cabo el 25 de noviembre de 2013 en el Shangri-La hotel, Qaryat Al Beri, Abu Dhabi. Hainan Airlines se hizo con el premio Mercury Award dentro de la categoría On Board Service gracias a su servicio "In-flight Charitable Tickets Auction".

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131127/CN23944)

El ITCA Mercury Award identifica y felicita a las compañías y organizaciones dentro del sector de catering para viajes que han mostrado innovación en la creación de sus ofertas de servicios. Los premios se evalúan y seleccionan por medio de un jurado experto que usa la innovación, calidad de funcionamiento y satisfacción al cliente como índices. El programa Mercury Awards es una competición global formada por siete categorías de premios únicas, entre los que se incluyen On Board Service, Food or Beverage, Equipment, Skills Development, Systems and Process Development, Inspiration and Environment y Sustainability. Desde el año 1982, varias aerolíneas, incluyendo British Airways, American Airlines, Lufthansa, Thai Airways, Asiana Airlines, Korean Air, Qantas Airways, Etihad Airways y Qatar Airways, han recibido los premios Mercury Awards. El premio On Board Service ganado por Hainan Airlines es el más prestigioso y codiciado de todos los galardones.

La "In-flight Charitable Tickets Auction" es un servicio en vuelo creado a través de Hainan Airlines en 2001 y disponible en vuelos nacionales selectos de más de tres horas de duración. La puja mínima por un billete de ida es de 10 yuanes (aproximadamente 1,60 dólares estadounidenses) durante la subasta en vuelo. Todos los beneficios se usan para fondos educativos, protección medioambiental, salud y otros programas de bienestar públicos. Es necesario que los ganadores usen los billetes en un plazo de un año, y los billetes no se pueden transferir. El nombre del pasajero y el vuelo seleccionado se pueden cambiar una vez. La subasta en vuelo no solo crea un entorno de cabina distendido, sino que también hace frente a la necesidad de los pasajeros de ser tenidos en cuenta y de que su aerolínea seleccionada les cuide. Los pasajeros pueden participar en el programa de caridad en vuelo al tiempo que buscan el tan codiciado billete. Este servicio, que ya tiene 12 años, es muy querido entre todos los que vuelan con Hainan Airlines.

"Cherished Experience". Hainan Airlines se compromete a ofrecer a los pasajeros los mejores servicios en los viajes aéreos a través del concepto de la comodidad, calidez y excelencia. La compañía pretende convertirse en una aerolínea de nivel mundial y una marca de servicios de viajes aéreos al cumplir con las necesidades de las personas que vuelan, al mismo tiempo que crean una experiencia de viajes nueva e innovadora.

SOURCE Hainan Airlines




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.