2014

Hainan Airlines lanza su campaña excepcional de promoción de verano

PEKÍN, 18 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Para celebrar el despliegue oficial del nuevo dominio de la página web global de Hainan Airlines (www.hainanairlines.com), la aerolínea ha lanzado la campaña de promoción de verano 2014 del 18 de junio al 15 de julio, incluyendo acuerdos limitados, productos de reserva anticipada además de descuentos adicionales para todos los billetes de vuelos internacionales.

Durante este periodo, las tarifas aéreas para todos los vuelos con salida desde cualquier aeropuerto de fuera de China tendrán un descuento adicional; las tarifas de la clase Business tendrán un descuento de un 5%, mientras que las tarifas de la clase Turista recibirán un descuento de un 3%. Al mismo tiempo, la página web global de Hainan Airlines ofrecerá tarifas de productos con reserva anticipada. Los billetes de los pasajeros reservados con 30, 60 o 90 días de antelación podrán conseguir descuentos de hasta un 75%. Los pasajeros que deseen planificar un viaje de forma anticipada podrán acordar su viaje antes de tiempo.

Durante este periodo de promoción de verano, Hainan Airlines ofrecerá un segundo producto con descuentos limitados, dando cobertura a todas sus 18 rutas internacionales de ida y vuelta: billetes para vuelos con salida desde China que estarán disponibles en la página web desde las 9:30 am del 18 de junio, hora de Pekín (GMT+8); para los billetes de regreso a China, el producto estará disponible desde las 9:30 am del 25 de junio hora local. Las tarifas aéreas tienen un precio mínimo de tan solo 90 RMB. Lo que es aún más emocionante para las personas que viajan es la disponibilidad de un elevado número de billetes de clase Business de bajo precio durante el periodo de descuento limitado. Los pasajeros tendrán un verano más fresco con el evento de promoción de verano de Hainan Airlines durante los abrasadores días de verano.

La campaña de promoción de verano solo está disponible en la página web global de Hainan Airlines. Si desea conocer más detalles acerca de esta campaña, visite la página web global oficial de Hainan Airlines www.hainanairlines.com.

SOURCE Hainan Airlines Co., LTD



RELATED LINKS
http://www.hainanairlines.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.