Hakkasan Limited abre su primer resort de lujo en la Palm Jumeirah Island de Dubai

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, 26 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- El grupo global de restaurantes y vida nocturna Hakkasan Ltd. ha anunciado sus planes de apertura del primer resort de lujo en la Palm Jumeirah Island de Dubai. La propiedad, que se va a conceptualizar y desarrollar a través de HKK Hospitality, está previsto que comience su construcción en 2014. El proyecto creará un hotel de última generación frente a la playa en el exclusivo cuarto creciente de The Palm Jumeriah. La propiedad dispondrá de un abanico diverso de comodidades abundantes, todas ellas integrando los elementos principales del ADN de la marca Hakkasan – cocina de nivel mundial, entretenimiento de elite y un servicio impresionante pero no avasallador dentro de un entorno contemporáneo de firma 'Chinois Chic'.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130514/LA13003LOGO)

aabar Properties ha sido elegida para supervisar la construcción del proyecto de resort de Hakkasan, y ha solicitado licitaciones de un grupo selecto de diseñadores y arquitectos con el objetivo de crear un destino auténticamente único.

"Estamos encantados de seguir con el desarrollo estratégico de Hakkasan dentro de una marca de estilo de vida global de múltiples facetas. Además de nuestro proyecto de hotel, el crecimiento de Hakkasan incluirá nuevos restaurantes y centros de vida nocturna de elite, clubes de día, boutique en los hoteles y otras ofertas de hospedaje y estilo de vida en las principales localizaciones de todo el mundo", afirmó Khadem Al Qubaisi, presidente de Hakkasan Ltd.

"Este es un momento destacado para la marca Hakkasan al tiempo que nos embarcamos en nuestra primera aventura dentro de la industria de los hoteles. Estamos emocionados de la oportunidad de crear un resort de lujo en uno de los destinos empresariales y de ocio más importantes en todo l mundo. Al tiempo que avanzamos con nuestros planes de expansión, este proyecto sirve como paso estratégico hacia adelante en el desarrollo de nuestra marca en todo el mundo", explicó Neil Moffitt, consejero delegado de Hakkasan Ltd. y HKK Hospitality.

La distinguida compañía global de restauración y vida nocturna celebró la semana pasada el debut de Hakkasan Beverly Hills, y está impaciente por lanzar Hakkasan Shanghai a principios de 2014. HKK Hospitality, dirigida por medio de Hakkasan para la supervisión de la dirección estratégica y expansión de la cartera, además tiene planes para ampliar las otras marcas de Hakkasan, que incluyen Yauatcha, Sake no Hana y HKK.

Acerca de Hakkasan Ltd.
Fundada en Londres en 2001, Hakkasan se ha establecido de forma rápida como el concepto moderno de restaurante cantonés de más éxito, consiguiendo una Estrella Michelin en el año 2003. Desde entonces se ha expandido a nivel mundial hasta Miami, Abu Dhabi, Bombai, Dubai, Nueva York, Doha, San Francisco, Las Vegas y Beverly Hills, con una oferta de apertura en breve en Shangai. Hakkasan es propiedad de Tasameem, una compañía de inversión con sede en Abu Dhabi. Si desea más información visite la página web www.hakkasan.com.

SOURCE Hakkasan Ltd.



RELATED LINKS
http://www.hakkasan.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.