2014

Hakkasan Limited abrirá su primer centro turístico de lujo en la Isla Palm Jumeirah de Dubái

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 25 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- El grupo mundial de restaurantes y centros de diversión nocturna Hakkasan Ltd. ha anunciado planes para abrir su primer centro turístico de lujo en la Isla Palm Jumeirah de Dubái. El emprendimiento, que está siendo conceptualizado y desarrollado por HKK Hospitality, tiene previsto comenzar su etapa de construcción en 2014. El proyecto establecerá un sofisticado hotel frente a la playa en el exclusivo arco de la Palm Jumeirah. El hotel presentará una variada gama de opulentos servicios, todos los cuales personificarán los elementos que forman parte del ADN de Hakkasan – cocina de clase mundial, entretenimiento de élite y un servicio sobresaliente y a la vez discreto, dispuesto en su característico ambiente contemporáneo 'Chinois Chic'.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130514/LA13003LOGO)

aabar Properties ha sido nominada para supervisar la construcción del proyecto del centro turístico de Hakkasan y ha solicitado cotizaciones a un selecto grupo de diseñadores y arquitectos, con el objetivo de crear un destino verdaderamente único.

"Estamos emocionados de continuar el desarrollo estratégico de Hakkasan en una marca multifacética de estilo de vida mundial. Además de nuestro proyecto hotelero, el crecimiento de Hakkasan incluirá nuevos restaurantes y centros de diversión nocturna de élite, clubes de día, spas, hoteles boutique y otras ofertas hoteleras y de estilo de vida en lugares clave de todo el mundo", afirmó  Khadem Al Qubaisi, Presidente del Directorio de Hakkasan Ltd.

"Esta es una etapa significativa para la marca Hakkasan, en la medida que nos embarcamos en nuestro primer emprendimiento en el sector hotelero. Estamos emocionados con la oportunidad de crear un centro turístico de lujo en uno de los destinos de negocios y esparcimiento más importantes del mundo. A medida que avanzamos con nuestros planes de expansión, este proyecto sirve como un paso estratégico en pro del desarrollo de nuestra marca en todo el mundo", afirmó Neil Moffitt, Director Ejecutivo de Hakkasan Ltd. y HKK Hospitality.

La semana pasada, la distinguida compañía mundial de restaurantes y centros de diversión nocturna celebró el debut de Hakkasan Beverly Hills y apunta al lanzamiento de Hakkasan Shanghái a comienzos de 2014. HKK Hospitality, contratada por Hakkasan para supervisar la dirección estratégica y la expansión del portafolio, también tiene planes para expandir las otras marcas de Hakkasan, las cuales incluyen a Yauatcha, Sake no Hana y HKK.

Acerca de Hakkasan Ltd.
Fundada en Londres en 2001, Hakkasan se posicionó rápidamente como el concepto de restaurante cantonés moderno más exitoso, logrando una estrella Michelin en 2003. Desde entonces se ha ampliado globalmente a Miami, Abu Dabi, Mumbai, Dubái, Nueva York, Doha, San Francisco, Las Vegas y Beverly Hills y está desarrollando un emprendimiento en Shanghái que inaugurará muy pronto. Hakkasan es propiedad de Tasameem, una compañía de inversiones con sede en Abu Dabi. Si desea más información, ingrese a www.hakkasan.com.

FUENTE  Hakkasan Ltd.

FUENTE Hakkasan Ltd.

SOURCE Hakkasan Ltd.



RELATED LINKS
http://www.hakkasan.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.