Hamilton Watch vuelve a la gran pantalla en el thriller de acción de Paramount Pictures "Jack Ryan: Shadow Recruit" Hamilton presenta dos relojes premium hechos con espíritu estadounidense y precisión suiza

BIEL, Suiza, 7 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Una vez más, Hamilton Watch está en la muñeca de un héroe de acción cuando cada segundo cuenta en la película de Paramount Pictures "Jack Ryan: Shadow Recruit". En la película, la marca presenta el Khaki Titanium y el Khaki Flight Timer, dos relojes emblemáticos hechos con precisión suiza y espíritu estadounidense. Hamilton se ha asociado con Paramount Pictures para promocionar el histórico lanzamiento global de la película, que arranca en todo el mundo en enero de 2014.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en:
http://www.multivu.com/mnr/64180-hamilton-watch-returns-to-big-screen-jack-ryan

El Khaki Titanium negro que usa Jack Ryan (encarnado por Chris Pine) es el agente secreto de los relojes; oculta su sólida estructura debajo de un diseño sofisticado y elegante. Como el personaje que lo usa, el reloj tiene una doble vida: vestido para el éxito, pero listo para la acción.

El multifuncional Khaki Flight Timer usado por el personaje William Harper (encarnado por Kevin Costner, galardonado con el Academy Award®) fue adaptado especialmente para la película por Hamilton, quien continúa con una tradición de décadas de colaboración con estudios y cineastas para crear relojes a medida para los personajes de las películas.

Basado en el analista de la CIA creado por el maestro del espionaje Tom Clancy, "Jack Ryan: Shadow Recruit" es un thriller de acción vertiginoso que sigue a Ryan (Chris Pine, "Star Trek") desde su tranquila doble vida como veterano devenido en ejecutivo de Wall Street, hasta su espectacular iniciación como agente estadounidense que persigue el rastro de un tremendo complot terrorista en Moscú.

Para sus amigos y seres queridos, Ryan es un ejecutivo más de Nueva York, pero desde hace años trabaja, secretamente, para la CIA. Pasa como un brillante ¿Ph.D.? que analiza datos globales, pero cuando Ryan descubre un plan meticulosamente pensado para hacer colapsar la economía de EE. UU. y desatar el caos global, se convierte en el único hombre con capacidad para detenerlo. Ahora ya está totalmente operativo, metido en un mundo de crecientes sospechas, engaños y fuerzas mortales. Atrapado entre su reservado negociador Harper (Kevin Costner, galardonado con el Academy Award®); Cathy (Keira Knightley), su oculta prometida, y un brillante oligarca ruso (Kenneth Branagh), Jack debe confrontar una nueva realidad en la que nadie parece ser de fiar. Sin embargo, el destino de millones de personas depende de que él descubra la verdad. Con la urgencia de una mecha encendida, se encuentra en una carrera para mantenerse un paso por delante de todos los que le rodean.

La nueva película está producida por Mace Neufeld, Lorenzo di Bonaventura, David Barron y Mark Vahradian. Basada en los personajes creados por Tom Clancy, ha sido escrita por Adam Cozad y David Koepp y dirigida por Kenneth Branagh.

Acerca de Hamilton

Durante más de seis décadas, Hamilton ha atraído a consumidores y creativos mediante atractivas formas, diseños únicos y el uso de modernos materiales, que le han servido para crear una colección y una marca icónicas. Tras aparecer en incontables películas de Hollywood, Hamilton ha creado la tradición de integrar sus estilos con tramas épicas: desde la futurista "2001: A Space Odyssey", de Stanley Kubrick, hasta la favorita de los fans, la trilogía "Men In Black".

Acerca de Paramount Pictures Corporation

Paramount Pictures Corporation (PPC), productor y distribuidor mundial de entretenimiento cinematográfico, es una unidad de Viacom, una empresa líder en contenido con marcas importantes y respetadas de entretenimiento cinematográfico, televisivo y digital. Paramount controla algunas de las marcas más poderosas en entretenimiento cinematográfico, incluidas Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Pictures, MTV Films y Nickelodeon Movies. Las operaciones de PPC también incluyen a Paramount Home Media Distribution, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc. y Paramount Studio Group.

Si desea más información:
Hamilton International
media@hamiltonwatch.com
+41-32-343-38-63

FUENTE Hamilton International

 

 

 

FUENTE Hamilton International

SOURCE Hamilton International



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/mnr/64180-hamilton-watch-returns-to-big-screen-jack-ryan

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.