Handheld lanza nueva versión de su notebook ultra robusta Algiz XRW con mejoras en el rendimiento

LIDKÖPING, Suecia, 24 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Handheld Group, un fabricante de alto crecimiento de computadoras portátiles, agendas electrónicas de bolsillo y teléfonos inteligentes robustos, anunció hoy el lanzamiento de la nueva versión de su muy popular notebook resistente Algiz XRW. La modernizada Algiz XRW es considerablemente más rápida que su antecesora y tiene dos veces más memoria RAM.

Para ver el Comunicado de Prensa Multimedios, por favor haga clic: 
http://www.multivu.com/mnr/58678-Handheld-launches-updated-notebook

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120124/589119 )

La nueva XRW es una notebook delgada, ligera, compacta y muy robusta que entrega un rendimiento sin precedentes en el terreno. Su pantalla táctil de 10,1 pulgadas cuenta con la tecnología MaxView, que ofrece una claridad y brillantez espectacular en cualquier situación en exteriores, incluso a la luz directa del sol. La Algiz XRW es una de las notebooks robustas más ligeras y compactas en el mercado, y pesa sólo 1,6 kilogramos, o 3,5 libras.

Las prestaciones de la nueva Algiz XRW incluyen:

  • Un procesador rápido y poderoso N2600 1,6 GHz Dual-Core Intel® ATOM™.
  • Un disco más grande de estado sólido de 128 GB.
  • Dos veces la memoria, con 4 GB de memoria RAM DDR2.
  • Un GPS u-blox nuevo, optimizado e integrado para un mejor rendimiento en el terreno.
  • Seguridad de información adicional con tarjeta de chipset TPM.
  • Una versión actualizada de la tecnología opcional Gobi™ 3000.

 

"La nueva versión de la Algiz XRW es considerablemente más rápida y eficiente que las versiones anteriores", dijo Johan Hed, gerente de producto de Handheld Group. "El nuevo procesador ATOM es muy impresionante – es poderoso y dos veces más rápido que sus predecesores, pero a la vez tiene una gran eficiencia energética con una vida larga de batería. Además, hemos agregado más memoria caché y RAM mayores, así como un mejor rendimiento en las gráficas, y hemos optimizado el rendimiento del GPS para hacer de la Algiz XRW la mejor herramienta informática móvil en su clase".

La Algiz XRW, ligera y con prestaciones completas, ofrece toda una gama de capacidades móviles. Viene estándar con Bluetooth, WLAN y GPS, prestaciones que muchos otros productos ofrecen como extras, así como una cámara de enfoque automático y 2 megapíxeles que permite realizar videoconferencias en el terreno.

Su teclado y ratón táctil están completamente sellados e iluminados por dos luces LED, y tiene una clasificación IP65 de protección contra arena, polvo y agua. La notebook supera la prueba MIL-STD-810G de resistencia, incluidas pruebas de caídas desde 1,2 metros, y puede soportar temperaturas extremas de entre -20 C a 55 C.

La nueva Algiz XRW tiene un poderoso procesador N2600 1,6 GHz Dual-Core Intel® ATOM™ e incluye un disco de estado sólido de 128 GB y 4 GB de memoria RAM DDR2. Funciona con el sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate como cualquier otra PC de oficina y está lista para Windows 8.

Un módem opcional 3G ofrece transmisión de datos de alta velocidad GSM/UMTS/EVDO. La Algiz XRW está lista para la tecnología Gobi 3000, lo que significa que es posible trabajar en cualquier opción de frecuencia inalámbrica en cualquier parte del mundo. La batería de 57,6 Wh ofrece ocho horas de trabajo con una sola carga.

Como el resto de la robusta línea de agendas electrónicas personales, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles de Handheld, la Algiz XRW se desarrolló específicamente para usarse en entornos extremos en industrias como la minería, geomática, logística, forestal, transporte público, construcción, servicios públicos, mantenimiento, militar y seguridad.

La nueva Algiz XRW se puede pedir de inmediato y los envíos comienzan a finales de Febrero del 2013.

Enlaces útiles

Handheld Group 
Algiz XRW 
Imágenes de la Algiz XRW 
Línea de productos de Handheld

Sobre la robustez 

Tweet esto: Handheld lanza nueva y mejorada versión de la robusta notebook compacta Algiz XRW 
http://www.handheldlatinamerica.com/regions/es/press-releases-view.asp?id=1225

Acerca de Handheld

Handheld Group es un fabricante de computadoras portátiles, agendas electrónicas de bolsillo y teléfonos inteligentes robustos. Handheld y sus aliados en todo el mundo entregan soluciones completas de movilidad a negocios en industrias como geomática, logística, forestal, transporte público, servicios públicos, construcción, mantenimiento, minería, militar y seguridad. Handheld Group, de Suecia, tiene oficinas locales en Finlandia, el Reino Unido, Holanda, Italia, Alemania, Suiza, Australia y Estados Unidos. Para conocer más información, por favor visite http://www.handheldgroup.com/.

 

SOURCE Handheld Group



RELATED LINKS
http://www.handheldgroup.com
http://www.multivu.com/mnr/58678-Handheld-launches-updated-notebook

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.