Hans Blix Contará Historias de Veteranos en la Cumbre de Paz y Seguridad en Estocolmo

ESTOCOLMO, 8 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Cuando Hans Blix esté pronunciando el discurso inaugural de la Cumbre de Paz y Seguridad de la Fundación Mundial de Veteranos de Guerra en Estocolmo este mes de mayo, querrá difundir las historias de los veteranos. "El público no está tan familiarizado con cuáles experiencias vivimos los veteranos, y deben escucharlas", señala Hans Blix.

Para ver el Comunicado de Prensa para Multimedios, haga clic aquí:

Hans Blix, que antes dirigió el Organismo Internacional de Energía Atómica, es uno de los charlistas principales en la Cumbre de Paz y Seguridad, conferencia de las Federación Mundial de Veteranos de Guerra que se realizará en Estocolmo a fines de mayo. En esta ocasión se referirá por primera vez a lo que le hizo decidirse por el área, tema con el cual el público no está tan familiarizado.

• Las Fuerzas de Paz tienen experiencia personal sobre cómo fue en el campo, y el público no está tan familiarizado con eso. Así que creo que los veteranos tienen una historia que contar, afirma Hans Blix.

Hans Blix también se refiere al término de la Guerra Fría y a que tenemos la obligación de reducir los gastos militares en el mundo, sin descuidar la importancia de las operaciones de pacificación.

• "Quisiera destacar la utilidad de las operaciones de pacificación y a los veteranos que son el grupo que debe ser mejor conocido en el mundo", indica Hans Blix.

Acerca de la Cumbre de Paz y Seguridad 2013

La Cumbre de Paz y Seguridad 2013 es la conferencia mundial de la Federación Mundial de Veteranos de Guerra (WVF) que representa a unos 42 millones de veteranos de todo el globo. La Federación de Veteranos Suecos, representante ante la WVF de Suecia, organizará la Cumbre de Paz y Seguridad 2013 en Estocolmo en mayo de 2013. La organización de la cumbre cuenta con el apoyo de las Fuerzas Armadas de Suecia, la Junta Nacional de Policía de Suecia y la Folke Bernadotte Academy, entre otros.

Qué: Cumbre de Paz y Seguridad 2013, conferencia mundial de la Federación Mundial de Veteranos de Guerra.

Cuándo: 28 al 31 de mayo de 2013.

Dónde: Estocolmo, Suecia.

Leer más en: http://www.pss13.se

Para más información, no dude en comunicarse con nosotros
Anders Ramnerup, secretario general, Federación de Veteranos Suecos (SVF),
teléfono +46-70-879-90-87, correo electrónico anders.ramnerup@fredsbaskrarna.se.

FUENTE   Swedish Veterans Federation

FUENTE Swedish Veterans Federation

SOURCE Swedish Veterans Federation

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services