Harlan Laboratories anuncia la ampliación de sus servicios de imagen del Israel Research Center

- Harlan Laboratories anuncia la ampliación de sus servicios de imagen y disponibilidad de modelos validados de enfermedad en el Israel Research Center

INDIANÁPOLIS, 25 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Harlan Laboratories, una destacada organización de investigación por contrato y compañía de modelos y servicios de investigación, se complace al anunciar que la compañía ha ampliado su modelo de animales pre-condicionado de enfermedad y servicios de imagen (MRI y CT) en su centro de investigación especializado en Israel. Estos servicios mejorados apoyan las necesidades crecientes de los investigadores para evaluar de forma rápida y eficaz los compuestos terapéuticos o dispositivos médicos en los modelos, mostrando las características de la condición dirigida.

A través de esta expansión, Harlan Laboratories ofrece modelos pre-condicionados químicos, genéticos y quirúrgicos para numerosos estados de enfermedad, incluyendo: enfermedad auto-inmune, diabetes, cáncer, reparación de tejidos, metabolismo y obesidad y osteoporosis. Además, Harlan Laboratories ha ampliado sus servicios de imagen con la tecnología de escaneo de última generación MRI y CT que proporciona una aproximación eficaz, eficiente y humana al conocimiento de la biología de la enfermedad, evaluando las opciones terapéuticas en los modelos de animales.  

"Harlan ha desarrollado métodos GLP demostrados y validados para la inducción de respuestas de fenotipo de estado específico de enfermedad en modelos de investigación, que ayudan a nuestros clientes a evaluar los beneficios terapéuticos de sus compuestos farmacéuticos, productos biológicos y dispositivos de medios", indicó Joe Meyer, vicepresidente de operaciones comerciales mundiales de Harlan Laboratories. "Al suministrar los modelos experimentales, llevar a cabo el estudio de evaluación e informar de los resultados, Harlan proporciona una plataforma de servicio completa para la evaluación de las terapias y dispositivos potenciales".

Según Nathan Ezov, responsable general de Harlan Israel, la ampliación de estos dispositivos fue una progresión natural para Harlan Laboratories. "Ampliar estos servicios específicos es otro ejemplo del conocimiento de Harlan en torno a las necesidades crecientes de nuestros clientes, respondiendo de forma que hace que sus esfuerzos de investigación sean más eficaces y efectivos", comentó Ezov. "El respaldo que hemos recibido ha sido muy positivo, y los investigadores de todo el mundo reconocen el valor y ventaja que proporciona Harlan".

Harlan Laboratories se dedica a los cuidados humanos y uso de animales de investigación. Todas las metodologías preacondicionadas son revisadas y aprobadas de forma anticipada por medio del Institutional Animal Care and Use Committee (IACUC) de Harlan Laboratorios. Los veterinarios de Harlan Laboratories supervisan a todo el personal quirúrgico y proporcionan supervisión técnica. Los procedimientos quirúrgicos se llevan a cabo usando técnicas asépticas en instalaciones quirúrgicas que se dedican a maximizar las barreras de producción de un modelo de bio-seguridad o aislantes de película flexibles.

Si desea más información acerca de los servicios de imagen y modelos de animales experimentales de Harlan, contacte con hbi@harlanisrael.com. Si desea más información sobre Harlan Laboratories, visite la página web www.Harlan.com.

Acerca de Harlan Laboratories, Inc.
Harlan Laboratories, Inc. es un importante proveedor de investigación por contrato esencial, preclínica y no clínica, modelos de investigación, dietas de animales y servicios para las industrias farmacéutica, biotécnica, dispositivos médicos, agroquímicas y químicas, además de universidades, gobiernos y otras organizaciones de investigación. Nuestro objetivo se centra en proporcionar a los clientes productos y servicios que optimizan el descubrimiento y seguridad de nuevos medicamentos y compuestos. Harlan Laboratories es una compañía de propiedad privada.

CONTACTOS DE PRENSA:
Michael Clark
Miller Brooks, Inc.
+1-317-873-8100
michael@millerbrooks.com

 

SOURCE Harlan Laboratories, Inc.



RELATED LINKS
http://www.harlan.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.