Harley-Davidson lanza su viaje de gira definitivo, Discover More

OXFORD, Inglaterra, April 8, 2014 /PRNewswire/ --



- Una moto Harley-Davidson se prepara para llevar a cabo un viaje épico en carretera de 20.000 kilómetros a través de las mejores carreteras turísticas en Europa, Oriente Medio y el Norte de África - 

Empieza la cuenta atrás para Discover More, una icónica gira y experiencia online de Harley-Davidson que será testigo de cómo una moto Harley-Davidson® Street Glide® viaja por algunas de las carreteras turísticas de Europa, Oriente Medio y el Norte de África, recorriendo más de 20.000 kilómetros en más de 30 países.

Comenzando el 5 de mayo de 2014 en Oriente Medio, la moto Discover More Street Glide pondrá el punto de partida a su viaja a través de dos continentes, viajando por algunas de las mejores carreteras turísticas al tiempo que descubre culturas vibrantes, con las visiones y sonidos que representan a su vez la pasión, auto-expresión y descubrimiento de montar en una Harley-Davidson.

El viaje épico contará con la participación de más de 50 motoristas seleccionados especialmente procedentes de Europa, Oriente Medio y África para participar en las etapas de la gira y compartir sus historias de forma online. Entre los participantes que se echarán a la carretera se incluyen una variedad de seguidores de los medios sociales, famosos, periodistas e influyentes motoristas turísticos. Tras el lanzamiento de Project RUSHMORE en agosto de 2013, un esfuerzo impulsado por el cliente realizado por Harley-Davidson para mejorar de forma fundamental cada aspecto del viaje turístico, Discover More demostrará las impresionantes experiencias que se pueden conseguir en las carreteras turísticas de Europa, Oriente Medio y el Norte de África al tiempo que se disfruta del manejo excepcional y comodidad de una moto Harley-Davidson.

Para documentar la gira, Harley-Davidson se ha asociado por primera vez con la colaboración de producción creativa KngLAD y creará para sí misma la captura de los momentos más auténticos de emoción, aventura y experiencia de descubrimiento en cada giro del viaje. Un equipo de producción de tres personas grabará cada paso de la gira, capturando las increíbles historias de los participantes y creando un contenido atractivo que muestra la emoción e ilusión de viajar con una moto Harley-Davidson. Los seguidores de todo el mundo podrán sintonizar para conocer las actualizaciones en tiempo real, fotos y videos de la gira a través de medios sociales y de la página web Discover More (http://www.h-d.com/discovermore).

La final de Discover More verá la llegada de la Street Glide a la European Bike Week, Austria, el 6 de septiembre de 2014. Los participantes de Discover More celebrarán la culminación de la gira con miles de otros apasionados seguidores de la motocicleta en el festival de motos abierto y gratuito más grande de Europa. La moto, a la que se unirán cientos de otros apasionados motoristas en la gira cuando esté en la carretera, se mostrará en las exhibiciones en Europa a finales de 2014 con el fin de que los seguidores puedan verla.

Matthew Knott, responsable de comunicaciones para EMEA de Harley-Davidson, comentó: "Estamos muy emocionados al haber lanzado Discover More, que será el mayor viaje de una sola moto jamás realizado por Harley-Davidson a través de Europa, Oriente Medio y África. Tras el lanzamiento de Project RUSHMORE en agosto del año pasado, Discover More mostrará las aventuras increíbles y descubrimientos que se pueden llevar a cabo a lomos de una moto de turismo Harley-Davidson".

Las rutas de mercado locales y también personas que montan en moto se anunciarán a su momento. Únase a la conversación sobre los medios sociales usando #DiscoverMore2014 y visite la página web http://www.h-d.com/discovermore si desea conocer las últimas noticias y actualizaciones acerca de Discover More.

Notas para los redactores   

Acerca de Harley-Davison Motor Company   

Harley-Davidson Motor Company produce motocicletas resistentes personalizadas, para viajar y de turismo, ofreciendo una gama completa de partes de motos, accesorios, equipamiento y prendas y merchandising general de Harley-Davidson. Si desea más información visite la página web de Harley-Davidson disponible en http://www.harley-davidson.com.

SOURCE Harley-Davidson Motor Company



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.