2014

H.B. Fuller Company adquiere Plexbond Química S/A Nuevo negocio reforzará la creciente presencia de la compañía en el mercado de América del Sur

ST. PAUL, Minnesota, 6 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- H.B. Fuller Company (NYSE: FUL) anunció hoy que ha finalizado la anunciada compra de Plexbond Química S/A, empresa proveedora de especialidades químicas a base de poliuretano y resinas de poliéster, localizada en Curitiba, Brasil.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110215/CG49203LOGO)

"Esta adquisición consolida nuestra posición en la industria de adhesivos en América del Sur especialmente en el atractivo y exigente mercado de embalaje flexible, cuyo crecimiento está en expansión", explica el Presidente y CEO de H.B. Fuller, Jim Owens. "H.B. Fuller tiene un enfoque estratégico en embalaje, higiene y ensamblaje general, y el negocio de Plexbond Química aportará una estrecha relación con clientes y una sólida capacidad de producción que podremos aprovechar de manera eficaz a escala global en la importante industria del embalaje".

En 2012, el negocio de Plexbond Química generó ingresos cercanos a los US$20 millones. En adelante, los resultados de esta empresa se incorporarán al segmento de operaciones de Latinoamérica.

Información sobre H.B. Fuller Company:

Durante casi 125 años, H.B. Fuller ha sido uno de los principales proveedores internacionales de adhesivos, enfocado en el objetivo de perfeccionar sus adhesivos, selladores y otros productos químicos especializados para mejorar sus productos y la calidad de vida de sus clientes. Reconocida por su inigualable capacidad de servicio técnico e innovación, H.B. Fuller cuenta con la experiencia y los recursos necesarios para ayudar a sus clientes a encontrar la formulación precisa que produzca el desempeño adecuado. Con ingresos netos de US$1.900 millones en el año fiscal de 2012, H.B. Fuller sirve a clientes en los sectores de embalaje, higiene, ensamblaje general, materiales para electrónica y ensamblaje, conversión de papel, trabajo con madera (Woodworking), construcción, sector automotriz y productos de consumo (Consumer). Para obtener más información visite el portal www.hbfuller.com y suscríbase a nuestro blog.

Kimberlee Sinclair

Comunicaciones Corporativas

kimberlee.sinclair@hbfuller.com

Maximillian Marcy

Relaciones con los Inversores

max.marcy@hbfuller.com

FUENTE  H.B. Fuller Company

FUENTE H.B. Fuller Company

SOURCE H.B. Fuller Company

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services