HBO estrena la nueva serie original Sr. Ávila Realizada por Lemon Films y escrita por los Hermanos Slavich, la serie se emitirá por primera vez el 26 de mayo con un especial de dos horas

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- HBO Latin America realizó hoy el lanzamiento de la nueva serie original Sr. Ávila, la cual saldrá al aire el próximo 26 de mayo con un especial de dos horas. El primer episodio de esta producción estará disponible en http://www.hbomax.tv después del estreno en pantalla. Creada por Walter y Marcelo Slavich (Epitafios 1 y 2) y realizada por Lemon Films, la historia narra la vida de Ávila (Tony Dalton), un hombre de clase media, vendedor de seguros, esposo y padre, que oculta una doble identidad como asesino a sueldo.

(Foto:  http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2013-05-07/original/1173.jpg )
(Foto:  http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2013-05-07/original/1174.jpg )
(Foto:  http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2013-05-07/original/1175.jpg )

"Después de exitosas series como Capadocia y Prófugos, HBO sigue apostando al talento de primer nivel que tenemos en la región con un equipo de producción y cast extraordinarios y una historia impactante", afirmó Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de HBO LA Networks. "Estamos seguros de que nuestros suscriptores vivirán el suspenso y drama de esta gran historia". 

La serie gira alrededor del día a día de un hombre que eligió ganarse la vida haciendo que otros la pierdan. Ávila tiene 45 años, una esposa llamada María (Nailea Norvind) y un hijo adolescente, Emiliano (Adrián Alonso). Para ellos y para todos los que lo conocen, Ávila es un simple vendedor de seguros de vida. Pero dentro de la organización de asesinos a sueldo a la que pertenece secretamente escalará posiciones y se convertirá en el "Señor" del negocio. Con el nuevo cargo vendrán problemas y responsabilidades y la entramada farsa se irá desmoronando; su vida, la de su esposa e hijo  se transformarán en una pesadilla de la cual será difícil escapar.

Ávila no es un asesino por vocación sino por profesión. Su vida transcurre de su casa a la oficina y de regreso, es rutinaria y aparentemente convencional. Bajo esta fachada de normalidad, esconde su verdadero oficio.

Su esposa María ocupa el tiempo viendo una pantalla de TV. De unos 40 años de edad, vive anestesiada y ajena a la realidad. Su única preocupación es su hijo adolescente Emiliano y sus ocupaciones son las labores cotidianas del hogar y ver televisión, donde proyecta sus sueños e ilusiones.

El hijo del Sr. y la Sra. Ávila es un adolescente producto de una familia disfuncional. Emiliano tiene una gran necesidad de afecto y atención, que sólo logra expresar a través de violencia, cada vez más frecuente, que lo pone en manos de dudosas compañías y en grave peligro.

El Sr. Moreira (Fernando Becerril) es el amo de la funeraria que en realidad oculta el negocio oscuro del crimen por encargo. Maneja un equipo de asesinos a sueldo, entre quienes se encuentra Ávila. En este negocio hay pocas reglas, pero deben ser cumplidas a cabalidad y Moreira es el juez que dicta sentencia cuando alguna se rompe.

Además de los actores mencionados, forman parte del elenco Carlos Aragón (Iván, secretario y asesor del "Sr." en turno), Jorge Caballero (Ismael, el rebelde aprendiz de Ávila), Hernán Mendoza (Ybarra, el sicario más antiguo del Sr. Moreira y tutor de Ávila),  Camila Selser (Ana, maquillista de cadáveres en la funeraria), Margarita Muñoz (Maggie, amante de Ávila) y Juan Carlos Vives (Rogelio, intermediario entre clientes y el "Sr." en turno), entre otros.

Sr. Ávila fue filmada en México D.F. durante el 2012. Compuesta por 13 episodios de 1 hora, cuenta con la producción de Luis F. Peraza y Roberto Rios de HBO Latin America Originals y Billy Rovzar, Fernando Rovzar y Alexis Fridman, de la productora Lemon Films.

Para imágenes, información adicional y otros materiales visite www.hbolapress.com

Acerca de HBO Latin America
HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la tecnología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 24 países de América Latina y El Caribe a través de sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO HD, HBO Caribbean, HBO On Demand, HBO GO, Cinemax, MAX, MaxPrime y MAX HD.

Hazte fan de nuestra página en Facebook

@HBOLAT

FUENTE  HBO Latin America

FUENTE HBO Latin America

SOURCE HBO Latin America



RELATED LINKS
http://www.hbolapress.com
http://www.hbomax.tv

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.