HBO GO llega a Venezuela de la mano con DIRECTV Estarán disponibles más de 1.000 títulos, incluyendo producciones originales y exclusivas de HBO

CARACAS, Venezuela, 14 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- A partir del 15 de noviembre, los clientes de DIRECTV en Venezuela que sean suscriptores del paquete de HBO/MAX, podrán disfrutar de la nueva plataforma de entretenimiento Premium, HBO GO, que estará en funcionamiento desde MiDIRECTV. Por medio de esta plataforma, se podrá acceder por Internet y mirar online películas, series, shows y programas especiales del canal en sus computadoras.

"Continuando con el éxito obtenido en Brasil y Colombia, ahora llegamos a Venezuela para que nuestros suscriptores puedan disfrutar de sus programas favoritos a cualquier hora y en cualquier lugar. Estamos muy orgullosos de traer a Latinoamérica un producto que potencia aún más la experiencia de entretenimiento Premium que HBO ofrece en la región", afirmó Javier Figueras, Vicepresidente de Ventas a Afiliados de HBO Latin America Group.  

"En DIRECTV seguimos esforzándonos para ofrecer a nuestros clientes la más avanzada tecnología, las primicias del mercado y el mejor contenido de programación, avanzamos hacia el entretenimiento dentro y fuera del hogar, porque es más que un slogan, DIRECTV te cambia la vida, es una realidad." comentó Belkys Mata, Directora de Mercadeo de DIRECTV Venezuela.

HBO GO tendrá diversas características para la personalización de los servicios disponibles que, entre otras cosas, permitirán, por medio del Series Pass, recibir alertas y notificaciones de nuevos capítulos, cuando estén disponibles. También será posible crear una lista de interés con los programas favoritos y ver la programación en HD, con o sin subtítulos. La plataforma tiene una navegación simple e intuitiva y los contenidos están divididos en: Series, Películas, Documentales, Especiales, Infantiles y Adultos.

En Series, por ejemplo, será posible encontrar los episodios más recientes de la tercera temporada de Boardwalk Empire, así como las temporadas completas de True Blood y Game of Thrones. Además de las series más actuales, el suscriptor también podrá ver todas las temporadas de The Sopranos, Roma y las series producidas en Latinoamérica, como Mandrake, Capadocia y Prófugos. Los contenidos exclusivos distribuidos por HBO en la región, como Mad Men, Preamar y House of Lies, también estarán en HBO GO. En Películas hay producciones de HBO como Game Change, Hemingway and Gellhorn y Too Big To Fail, además de éxitos de taquilla que integran la programación de los canales HBO.

HBO GO está disponible inicialmente para todos los clientes que posean paquetes HBO/MAX con DIRECTV y el servicio funciona con un sistema de autentificación conjunto con la operadora. Se puede acceder a HBO GO a través de una computadora con conexión a Internet de banda ancha, en toda Venezuela. Pronto también estará disponible para tablets y dispositivos móviles.

Acerca de DIRECTV®
DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.2 millones de clientes en los Estados Unidos y para 10 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.

Para más información: directv.com.ve

Acerca de HBO Latin America
HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la tecnología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 23 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales  HBO®, HBO2®, HBO® Plus, HBO® Family, HBO® Signature, HBO Caribbean®, Cinemax®, MAX®, MAX HD® y Max Prime(SM), y sus servicios de SVOD y HBO GO.

Contactos:

DIRECTV
Marisela Rodríguez
Gerente de Comunicaciones
Teléfonos: (0212) 909.42.60
mrodriguezg@directvla.com.ve

Maria Daniela Heudes
Relaciones Públicas
Teléfonos: (0212) 909.22.36
mheudes@directvla.com.ve

HBO Latin America
Karen Alamo
(305) 648-8693
kalamo@hbo-la.com

FUENTE HBO GO

SOURCE HBO GO




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.