Heineken® lanza nueva campaña de televisión "Camino a la final" para apoyar al programa de la UEFA Champions League

NUEVA YORK, 2 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mientras los mejores equipos de fútbol del mundo se enfrentan en los cuartos de final de la UEFA Champions League, Heineken® ha destapado el último elemento de su campaña "Camino a la final" ("Road to The Final" en inglés) con el lanzamiento de una nueva campaña de publicidad televisiva. El comercial demuestra cómo, con imaginación y suspicacia, un hombre es capaz de presenciar el evento más prestigioso del fútbol – la Final en sí misma.

Debutando a lo largo del mundo hoy, el spot es la última pieza de la campaña global integrada "Camino a la final" que celebra el séptimo año consecutivo en que Heineken® patrocina el torneo UEFA Champions League.

El comercial está protagonizado por un fan afortunado, que recibe un boleto a la final de la  UEFA Champions League. El único problema es que está en el otro lado del mundo y debe correr contra el reloj para llegar al partido a tiempo. Combinando ingenio, perspicacia y creatividad logra sobreponerse a cada obstáculo que encuentra en su camino – para ser premiado con la mejor experiencia de fútbol posible – un asiento al lado de la acción en Wembley, llegando justo antes del primer pelotazo. El comercial completo ya está disponible en YouTube – http://youtu.be/c9paI3n9-Q0.

Para comenzar la campaña "Camino a la final", Heineken® lanzó la aplicación Heineken Champions para teléfonos móviles y Facebook, que ofrece a fans en los Estados Unidos la oportunidad de ganar un fenomenal evento audiovisual, proporcionando el tipo de experiencia de primera clase que sólo Heineken® puede ofrecer.

Los fans mayores de 21 años pueden votar hasta el 15 de abril, con solo tomarse una foto de sí mismos mientras disfrutan de un partido de la UEFA Champions League, y cargarla en la aplicación de Facebook o de su móvil, y marcar su ubicación. Cada foto que se cargue suma un punto para su ciudad.

"Estamos muy entusiasmados de lanzar el comercial de televisión "Camino a la final", celebrando a aquellos hombres de mundo astutos a los que nada los detendrá de experimentar la final de la UEFA Champions League" dijo Colin Westcott-Pitt, vicepresidente de Heineken. "Estamos ansiosos de ver la final con nuestros fans y una Heineken bien fría  en nuestra fiesta exclusiva". 

Los fans de Heineken® en Facebook también pueden jugar pinball en un tablero incluyendo elementos del comercial. Los jugadores pueden competir entre ellos – y embajadores de Heineken como Clarence Seedorf – para poder alardear y además ganar premios de la UEFA Champions League. Para la semifinal, los más fanáticos tendrán la oportunidad de comunicarse con Seedorf a través de Twitter – y los más audaces recibirán premios por sus respuestas ingeniosas a las pruebas de Heineken®.

La aplicación Heineken Champions está disponible para los consumidores en la página de Heineken en Facebook (www.Facebook.com/Heineken) y a través de Apple Store o Google Play para que los fans voten hasta el 15 de abril.

Acerca de HEINEKEN USA
HEINEKEN USA Inc., la importadora líder en el país de las cervezas más exclusivas, es una subsidiaria de Heineken International BV, la cervecería con mayor presencia internacional en el mundo. Las marcas europeas importadas a los Estados Unidos incluyen: Heineken Lager, la marca de cerveza de mayor presencia internacional en el mundo, Heineken Light, Amstel Light, Newcastle Brown Ale y la cidra Strongbow. HEINEKEN USA también importa la línea Dos Equis, la línea Tecate, y las marcas Sol, Indio, Carta Blanca y Bohemia de México. Para llegar a casa a salvo, descarga a tu smartphone la aplicación Taxi Magic™, patrocinada por HEINEKEN USA, en taximagic.heineken.com.

Heineken- Patrocinio de la UEFA Champions League
El foco de cada actividad de Heineken en el patrocinio es traerle a los fans alrededor del mundo experiencias de la UEFA Champions League de la más alta calidad. La UEFA Champions League es el club de jugadores de fútbol internacional de mayor prestigio. Con más de 150 millones de televidentes viendo la cobertura de cada partido de la UEFA Champions League en vivo en 220 países y territorios cada semana, este evento deportivo de primera clase se ha vuelto global y se alinea perfectamente con la marca de Heineken, que se disfruta en casi todos los países del mundo.

Comercial de televisión "Camino a la final"
La campaña "Camino a la final" ("Road to the Final" en inglés) fue creado por la agencia de publicidad Wieden + Kennedy Amsterdam. El film fue dirigido por Frederic Bond, quien también ha dirigido los primeros dos films para Heineken – "La cita" ("The Date" en inglés) y "La Entrada" ("The entrance" en inglés).

FUENTE  Heineken USA

FUENTE Heineken USA

SOURCE Heineken USA



RELATED LINKS
http://www.heinekenusa.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.