Heineken ofrece acceso exclusivo a experiencias distintivas durante Tribeca Film Festival Heineken Green Room Sessions reúne a cineastas y fans durante cinco noches de entrevistas de primer nivel en un entorno íntimo

WHITE PLAINS, Nueva York, 12 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Heineken®, el patrocinador de cerveza oficial del Tribeca Film Festival ("Festival de Cine de Tribeca" en español, o TFF, por sus siglas en inglés), anunció que traerá innovaciones al festival a través de las experiencias de la más alta categoría que acercan a la gente a los cineastas, las producciones y las comunidades que los inspiran. Estas experiencias, que se realizarán a lo largo del festival entre el 17 al 28 de abril de 2013 en la Ciudad de Nueva York, incluyen:

  • Las clásicas Heineken Green Room Sessions ("Sesiones en la Sala Verde" en español);
  • Nuevos eventos de Trivia Nights ("Noches de Trivia", en español);
  • Patrocinio de los Audience Awards ("Premios de la Audiencia", en español)
  • Apoyo de cineastas latinos y afroamericanos a través del premio Affinity Award y la beca VOCES del Tribeca Film Institute ("Instituto Tribeca Film", en español)
  • Las fiestas después de las películas;
  • Y el evento oficial, la fiesta Wrap Party ("Fiesta de Cierre", en español)

En el 12.o año de patrocinio del TFF, Heineken extenderá sus Green Room Sessions para destacar cinco películas que se estrenarán durante el festival. Las Green Room Sessions transformarán las tradicionales preguntas y respuestas en una experiencia Heineken, a la cual se invitará a los fans a disfrutar de una Heineken bien helada, mientras un reconocido periodista de entretenimiento entrevistas a los productores cinematográficos en el escenario. El programa también brindará una mirada exclusiva de las películas y la oportunidad de conocer y conversar con el elenco y el equipo de producción de cada una de ellas. Una serie de videos con entrevistas a los productores de las películas estarán disponibles por el canal de YouTube de Heineken (youtube.com/Heinekenusa). Las Green Room Sessions están abiertas a aquellas personas mayores de 21 años de edad que tengan boletos para las películas correspondientes. Ver a continuación el calendario con todos los detalles.

Para extender la experiencia de TFF a toda la Ciudad de Nueva York, Heineken será el anfitrión de una serie de eventos llamados Trivia Nights acerca de películas, que desafía a los amantes del cine a poner a prueba sus conocimientos cinematográficos por la oportunidad de ganar boletos para ir al festival. Los eventos Trivia Nights se realizarán distintos lugares de Lower Manhattan antes y durante el festival, y estarán abiertas al público. Para obtener más información visita Facebook.com/TriviaAd.

"Heineken ha sido uno de los orgullosos patrocinadores del Tribeca Film Festival por cinco años y cada año busca nuevas formas de enriquecer el festival para los entusiastas a través de activaciones y eventos únicos que abren su mundo de forma inolvidable", dice Pattie Falch, directora de marca de Patrocinios y Activación de Heineken. "Estamos muy emocionados de asociarnos con el Tribeca Film Festival para acercar el arte cinematográfico a los fans por medio del acceso a películas que están marcando su huella en la industria, así como las mentes creativas de los cineastas que las crean estos films".

Como parte de su compromiso continuo con cineastas de todas las culturas, Heineken, junto con el Tribeca Film Institute, reconoce también la labor de los talentosos cineastas afroamericanos mediante los premios Affinity Awards, así como los cineastas latinos con la beca VOCES. Los ganadores de ambos premios serán homenajeados durante un evento privado que patrocinará Heineken el 20 de abril. Además de los premios en efectivo, los ganadores recibirán el apoyo del Tribeca Film Institute para sus proyectos durante el año entero. Para obtener más información en inglés visita www.tribecafilminstitute.org.

Heineken, un apasionado colaborador de la comunidad cinematográfica, también se enorgullece de ser patrocinador de los premios Audience Awards y la fiesta Wrap Party. A lo largo del festival, los participantes tendrán la oportunidad de votar por sus películas favoritas completando boletos de nominación al salir de las películas. Los resultados finales se tabularán y se anunciarán durante la fiesta oficial Wrap Party en Eyebeam y la celebración de cierre del TFF, el 27 de abril.

 "Heineken tiene un profundo entendimiento de la comunidad del cine, y comparte el objetivo de permitir que la comunidad cinematográfica internacional y el público general vivan el poder del cine, redefiniendo la experiencia del festival", señaló Jon Patricof, Presidente & COO, Tribeca Enterprises. "Estamos orgullosos de unir fuerzas con Heineken para continuar apoyando cineastas emergentes de todas las culturas a través de actividades en el festival así como le beca Heineken VOCES Grant y los premios Affinity Awards con el Tribeca Film Institute."


Detalles de las Green Room Sessions

Se invita a las personas con boletos para el TFF a participar en las siguientes Heineken Green Room Sessions, después de ver las películas en los teatros del festival:

  • Viernes 19 de abril, 7p.m. – "Flex is Kings"
  • Sábado 20 de abril, 3:30p.m. – "Lenny Cooke"
  • Martes 23 de abril, 7p.m. – "The Moment"
  • Viernes 26 de abril 5:30p.m. – "Gore Vidal: The United States of Amnesia"
  • Sábado 27 de abril, 3:00p.m. – "Alias Ruby Blade: A Story of Love and Revolution"

Las películas con Green Room Sessions también aparecerán en el horario general del festival, que está disponible en el sitio web de TFF (tribecafilm.com). 

Las personas que no puedan asistir pueden suscribirse al canal de Heineken en YouTube (youtube.com/Heinekenusa) para ver las entrevistas con los productores de cine durante las Green Room Sessions, o seguir el blog de Heineken en inglés sobre el Tribeca Film Festival (Tribeca.com/HKNGreenRoom.com). Para obtener más información en inglés acerca de Heineken en el TFF, síguenos a través de los medios sociales, en nuestra página de Facebook (Facebook.com/Heineken) o por Twitter (@Heineken_US).

Acerca de HEINEKEN USA

HEINEKEN USA Inc., la importadora líder en el país de las cervezas más exclusivas, es una subsidiaria de Heineken International BV, la cervecería con mayor presencia internacional en el mundo. Las marcas europeas importadas a los Estados Unidos incluyen: Heineken Lager, la marca de cerveza de mayor presencia internacional en el mundo, Heineken Light, Amstel Light, Newcastle Brown Ale y la cidra Strongbow. HEINEKEN USA también importa la línea Dos Equis, la línea Tecate, y las marcas Sol, Indio, Carta Blanca y Bohemia de México. Para llegar a casa a salvo, descarga la aplicación Taxi Magic™, patrocinada por HEINEKEN USA, a tu smartphone, en taximagic.heineken.com.

Acerca del Tribeca Film Festival

El Tribeca Film Festival ayuda a los productores de cine a llegar a la audiencia más amplia posible, al permitir que la comunidad cinematográfica internacional y el público general vivan el poder del cine y promuevan a la Ciudad de Nueva York como uno de los principales centros de producción cinematográfica. El festival es reconocido por ser un festival de cine internacional diverso que apoya directores emergentes y establecidos. El festival fue fundado por Robert De Niro, Jane Rosenthal y Craig Hatkoff en 2001, tras los ataques al World Trade Center, para fomentar la revitalización económica y cultural del distrito de Lower Manhattan mediante una celebración anual de cine, música y cultura, que reúne a la industria y la comunidad en torno al relato de historias. El Festival de Cine de Tribeca ha presentado más de 1 400 películas en más de 80 países desde su primera edición en 2002. Desde sus comienzos ha atraído una audiencia internacional de más de 4 millones de participantes y ha generado actividad económica para la Ciudad de Nueva York que se calcula en $750 millones de USD.

Acerca del Tribeca Film Institute

El Tribeca Film Institute es una organización artística 501(c)3 que opera sin fines de lucro durante el año entero, fundada por Robert De Niro, Jane Rosenthal y Craig Hatkoff tras la tragedia del 11 de septiembre de 2001. El TFI brinda apoyo a los productores cinematográficos mediante becas y desarrollo profesional, y actúa como recurso y representante de artistas individuales en el campo del cine. El programa educativo del instituto aprovecha la extensa red de la comunidad cinematográfica para ayudar a estudiantes de escasos recursos en la Ciudad de Nueva York a aprender producción cinematográfica y obtener los conocimientos en medios audiovisuales que se requieren para convertirse en ciudadanos e individuos creativos del siglo XXI. El TFI administra una docena de programas principales al año y es uno de los contribuidores críticos del engranaje que da vida a la producción de películas y la asistencia necesaria para proteger la forma de ganarse la vida de los productores cinematográficos y los artistas de medios audiovisuales. Para obtener más información y una lista de todos los programas del TFI en inglés visita http://www.tribecafilminstitute.org

FUENTE  Heineken

FUENTE Heineken

SOURCE Heineken



RELATED LINKS
http://www.tribecafilminstitute.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.