Heineken regresa a Coachella con nuevas e innovadoras experiencias El patrocinador de cerveza exclusivo de Coachella brindará a los participantes del festival servicios y entretenimiento con la más moderna tecnología

WHITE PLAINS, Nueva York, 8 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Heineken®, el patrocinador oficial de cerveza/malta del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que tomará lugar del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril, proveerá varias ofertas para enriquecer la experiencia de los participantes en uno de los festivales musicales más grandes del mundo. Durante los dos fines de semana, Heineken será anfitrión de los principales disc jockeys del momento, ofrecerá Wi-Fi gratuito en el Heineken Dome, proveerá almacenamiento refrigerado para los campistas y servirá cerveza bien fría a través de más de 32 sifones en el Heineken Light Pavilion y todo el festival.

Este año, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con los disc jockeys del Heineken Dome mientras proyecciones y espectáculos de luces destellan ante sus ojos. Los participantes del festival tendrán la oportunidad de controlar el contenido visual dentro de las cúpulas mediante el uso de iPads, para crear sus propios espectáculos artísticos de luces, cortesía de Heineken Light. Los participantes también podrán cambiar su estatus en los medios sociales usando la conexión Wi-Fi que Heineken proporcionará en los Heineken Domes, los únicos puntos de acceso inalámbrico que estarán disponibles en las instalaciones del festival este año.

Para asegurar que las cervezas Heineken estén frías y listas en todo momento, los campistas podrán escanear sus huellas digitales para guardar sus cervezas en la unidad de almacenamiento refrigerado de Heineken. Algunos de los fans selectos de Heineken tendrán la oportunidad de enriquecer estas experiencias al visitarnos en Facebook.

"Heineken se complace en continuar su relación con Coachella, que es un destino de la más alta categoría para los leales seguidores de nuestra marca", dice Pattie Falch, directora de Patrocinios y Activación de HEINEKEN USA. "Como socios durante 12 años nos esforzamos por crear experiencias y servicios auténticos que engloban la energía de Coachella y enriquecen la experiencia de los participantes en el festival".

Los participantes de Coachella que compraron un pase o más para el festival y un empaque de 12 unidades (o un empaque equivalente o más grande) de cerveza Heineken® o Heineken® Light califican para recibir un reembolso por correo de $25. Para obtener más información acerca de los patrocinios y noticias de Heineken, visita Heineken en Facebook (www.facebook.com/Heineken), o síguenos en Twitter: @Heineken_US.

Activaciones Heineken Coachella 2013

Heineken Domes - Dos cúpulas de inmersión con aire acondicionado incluirán una cúpula Star Bar de 36 pies conectada a una cúpula de baile de 50 pies, con disc jockeys y video jockeys de clase mundial. La lista incluye a algunos de los artistas principales del momento, tales como DJ WhiteNoize, Acid Face, Stanton Warriors, Mark Farina y muchos más.

Puntos importantes:

  • Se proyectarán videos y fotografías de inmersión en 360º y alta definición de los presentes en la superficie del techo de la cúpula.
  • Algunos de los participantes selectos tendrán la oportunidad de conocer y saludar a los disc jockeys.
  • Los participantes podrán utilizar iPads para crear sus propias "pinturas" de luz que se proyectarán en las cúpulas.
  • Punto de acceso (hot spot) Wi-Fi.
  • Sala-lounge cubierta con techos altos, asientos en cubo y dispensadores de crema con protección solar.
  • Seis sifones para servir cervezas Heineken y Heineken Light perfectamente heladas.
  • Fila rápida para 100 campistas que usen el servicio de almacenamiento refrigerado de Heineken.

Almacenamiento refrigerado - Heineken proveerá una vez más la forma más cómoda para que los campistas de Coachella mantengan heladas sus cervezas Heineken, con más lugar de almacenamiento este año. Los participantes podrán llevar hasta dos cajas de latas de cerveza Heineken o Heineken Light al almacenamiento refrigerado, donde se tomará un inventario de unidades y las cervezas se colocarán de inmediato en una hielera refrigerada.

Puntos importantes:

  • La cerveza de los campistas está ligada a sus huellas digitales para asegurar que solamente ellos puedan sacar sus latas.
  • Los campistas pueden sacar la cantidad de cerveza que deseen y en cualquier momento.

Heineken Light Pavilion - El sistema dispensador de surtido de alto volumen más grande del festival regresa por segundo año consecutivo a Coachella. Los participantes disfrutarán de cervezas perfectamente heladas durante todo el festival gracias a nuestro sistema de surtido personalizado de 32 sifones, que son capaces de servir más de 200 cervezas por minuto.

Puntos importantes:

  • Un sistema de rocío frente a los bares refrescará a los participantes mientras esperan en línea.
  • La cerveza Heineken pasa por un sistema de surtido personalizado que la enfría dos veces para asegurar que todos los clientes disfruten de cervezas bien heladas.

Acerca de HEINEKEN USA

HEINEKEN USA Inc., la importadora líder en el país de las cervezas más exclusivas, es una subsidiaria de Heineken International BV, la cervecería con mayor presencia internacional en el mundo. Las marcas europeas importadas a los Estados Unidos incluyen: Heineken Lager, la marca de cerveza de mayor presencia internacional en el mundo, Heineken Light, Amstel Light, Newcastle Brown Ale y la cidra Strongbow. HEINEKEN USA también importa la línea Dos Equis, la línea Tecate, y las marcas Sol, Indio, Carta Blanca y Bohemia de México. Para llegar a casa a salvo, descarga la aplicación Taxi Magic™, patrocinada por HEINEKEN USA, a tu smartphone, en taximagic.heineken.com.

FUENTE   Heineken USA

FUENTE Heineken USA

SOURCE Heineken USA



RELATED LINKS
http://www.heineken.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.