2014

Heineken® revela el 'Fan Footprint Heatmap' para conectar a los fans de la Liga de Campeones de la UEFA en todos los Estados Unidos Una asociación con Foursquare, activaciones digitales y ofertas de minoristas para realzar la experiencia de los aficionados

WHITE PLAINS, Nueva York, 18 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mientras algunos de los mejores equipos de fútbol en el mundo se debaten en la 16.ª Ronda de la Liga de Campeones de la UEFA (UEFA Champions League, UCL), Heineken reveló el último elemento de su campaña Road to the Final. Como patrocinador oficial del torneo de fútbol más prestigiado del mundo, Heineken brinda toda la emoción de la UCL a los fans en los Estados Unidos, mediante experiencias de la más alta categoría que reúnen a los aficionados del fútbol a través de medios sociales y los sumergen en toda la emoción del torneo mientras éste acontece en vivo. Todo cobra vida mediante una asociación exclusiva con Foursquare, llamada The World of UEFA Champions League ("El mundo de la Liga de Campeones de la UEFA"), que destaca las diferentes alianzas de los equipos de UCL en toda la unión americana.

La experiencia digital apunta a encontrar "¿Quién es el fan más grande?" de la UCL, y permite que los consumidores compitan para ganar recompensas y conectarse con otros aficionados en nombre de su club y su ciudad, y ganar exclusivos premios de la Liga de Campeones. Como resultado, Heineken y Foursquare crearon un Fan Footprint Heatmap interactivo, en el que aparecen los bares y restaurantes donde los fans verán a sus equipos, y en el que se pueden descubrir los mejores lugares para disfrutar de los partidos. Al usar el Fan Footprint Heatmap, los aficionados de la UCL pueden competir para coronar a su ciudad como la ciudad con el mayor número de partidarios activos de la UCL. Los fans de la ciudad ganadora tendrán entonces la oportunidad de ganarse un viaje a Europa para ver un partido de la Liga de Campeones de la UEFA junto con dos de sus amigos, cortesía de Heineken. Entra AQUÍ para comenzar la experiencia.

"Heineken ha sido un socio de la Liga de Campeones de la UEFA desde 2005, con lo que ha consolidado su popularidad entre los fans del fútbol en los Estados Unidos y en todo el mundo", señaló Colin Westcott-Pitt, vicepresidente de Marketing para Heineken. "Siempre estamos buscando nuevas formas de llevar el juego directamente a nuestros fans y estamos muy emocionados de poder ayudarles, por primera vez, a conectarse directamente con otros aficionados y jugadores a través de nuestros socios digitales".

Heineken te invita a #ShareTheSofa con una leyenda del fútbol
Cuando Manchester City FC y FC Barcelona se enfrenten por primera vez en una competencia en la 16.ª Ronda de la Liga de Campeones de la UEFA, y Bayer Leverkusen apunte a lograr sus primeros cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA en 14 temporadas, al jugar contra Paris Saint-Germain, Heineken patrocinará #ShareTheSofa con una de las leyendas del fútbol, el holandés Patrick Kluivert. Durante los partidos principales a lo largo de la temporada, uno de los legendarios jugadores del fútbol se encargará de twitear los mensajes de @Heineken_US e interactuará con fans mayores de 21 años, respondiendo a preguntas sobre sus trayectorias profesionales y el partido compartido a través de #ShareTheSofa.

Algunos de los anfitriones de las próximas conversaciones serán Patrick Kluivert (18-FEB) y Fernando Hierro (26-FEB). Se anunciarán anfitriones y fechas adicionales de #ShareTheSofa a lo largo de la temporada, que incluirán a leyendas tales como Ruud Gullit y "Ruud" van Nistelrooy.

Para participar de la conversación, los consumidores mayores de 21 años pueden seguir a @Heineken_US y twitear sus preguntas a @Heineken_US usando #ShareTheSofa durante días de partidos selectos de la Liga de Campeones de la UEFA.

Heineken regresa con los Sorteos de Fútbol de la UEFA para los consumidores
A nivel minorista, Heineken ahora presenta un nuevo empaque de tres botellas de 16 onzas, con un diseño creativo permanente de la UCL que estará disponible en marzo. Asimismo, habrá puntos de venta y escaparates interactivos que dirigirán a los consumidores para que ingresen al sitio móvil de la UCL, que se lanzará el 18 de febrero, donde podrán verificar digitalmente si aparece la otra mitad de su "medio boleto" y llevarse la oportunidad de ganar premios de Heineken UCL, tales como mercancía de la marca Adidas y recuerdos firmados de la UCL. Los consumidores que además ingresen a través de Foursquare, para ganar puntos cada vez que hacen check-in en tiendas minoristas, quedarán automáticamente registrados en un sorteo donde tendrán la oportunidad de ganarse un viaje a un partido de la UCL durante la temporada 2014-2015.

Para obtener más información sobre Heineken, por favor síguenos en Twitter, @Heineken_US; visita la página de Heineken en Facebook, www.facebook.com/Heineken; o visita nuestra página en YouTube, http://www.youtube.com/Heineken.   

Acerca de HEINEKEN USA
HEINEKEN USA Inc., la importadora líder en el país de las cervezas más exclusivas, es una subsidiaria de Heineken International BV, la cervecería con mayor presencia internacional en el mundo. Las marcas europeas importadas a los Estados Unidos incluyen: Heineken Lager, la marca de cerveza de mayor presencia internacional en el mundo; Heineken Light; Amstel Light; Newcastle Brown Ale, y la cidra Strongbow. HEINEKEN USA también importa la franquicia Dos Equis, la franquicia Tecate, y las marcas Sol, Indio, Carta Blanca y Bohemia de México. Para llegar a casa a salvo, descarga a tu smartphone la aplicación Taxi Magic™, patrocinada por HEINEKEN USA, en taximagic.heineken.com .

Patrocinio de Heineken de la Liga de Campeones de la UEFA
El enfoque principal de la activación de Heineken® en este patrocinio es aportar a los fans en Europa y el extranjero experiencias de la más alta categoría con la UEFA Champions League. La Liga de Campeones de la UEFA es la plataforma-club de mayor prestigio para las estrellas internacionales del fútbol y sus clubs. Gracias a los más de 150 millones de televidentes que verán la cobertura en vivo de la Liga de Campeones de la UEFA en 220 países y territorios todas las semanas de partidos, este evento deportivo de primera clase ha alcanzado proporciones mundiales y se acopla perfectamente a la marca Heineken®, la cual se disfruta en casi todos los países del mundo.

Acerca de Foursquare
Foursquare es una aplicación móvil gratuita que te ayuda a mantenerte al tanto de tus amigos y reunirte con ellos. Desde 2009, más de 45 millones de personas se han integrado a Foursquare, haciendo check-ins en todo el mundo más de 5 mil millones de veces. Esos check-ins potencian el motor de búsquedas de Foursquare Explore, que proporciona recomendaciones personalizadas de los mejores sitios más cercanos. Además, más de 1.6 millones de negocios (desde marcas grandes hasta establecimientos pequeños) han usado nuestras herramientas publicitarias y comerciales para atraer y mantener clientes valiosos. Más de 50 000 desarrolladores, que incluyen algunas de las propiedades más populares en internet, utilizan Foursquare API para integrar ubicaciones a sus aplicaciones. Foursquare fue fundado en la Ciudad de Nueva York y cuenta con oficinas en San Francisco y Londres.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140218/NY66863-a
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140218/NY66863-b
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140218/NY66863-c

Contacto para los medios:
Adam Feigen
Heineken USA
Tel: 914-681-4138
afeigen@heinekenusa.com

Ángela Virviescas
Edelman
Tel: 646-938-8658
angela.virviescas@edelman.com

FUENTE  Heineken

FUENTE Heineken

SOURCE Heineken



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.