Helsinn Group, de Suiza, anuncia su apoyo a CancerLinQ™

LUGANO, Suiza, November 14, 2012 /PRNewswire/ --

Sistema de aprendizaje rápido en oncología con fondos de la Conquer Cancer Foundation de la American Society of Clinical Oncology

Helsinn Group ha anunciado la firma de un acuerdo con la Conquer Cancer Foundation de la American Society of Clinical Oncology para el suministro de apoyo financiero a largo plazo para CancerLinQ™, una iniciativa de múltiples fases destinada a construir un sistema de aprendizaje rápido en oncología. Helsinn apoya la misión de la fundación para vencer al cáncer en todo el mundo por medio de los fondos para un conocimiento novedoso en investigación y un conocimiento revolucionario. La visión de la fundación es la de un mundo libre del temor al cáncer. La fundación cumplimenta su misión gracias a los fondos de investigación y apoyo de los fines científicos y de formación de la American Society of Clinical Oncology (ASCO).

Helsinn se dedica a avanzar dentro del conocimiento, investigación y calidad de tratamiento de los pacientes en la oncología, incluyendo por medio de la coordinación e intercambio de información de salud para optimizar los resultados de salud, mejorar las vidas de los pacientes y avanzar dentro del conocimiento de la oncología en los pacientes. "Helsinn se complace al llevar a cabo un compromiso a largo plazo con la Conquer Cancer Foundation de la American Society of Clinical Oncology en apoyo a CancerLinQ™, un sistema de aprendizaje rápido en oncología", declaró el doctor Riccardo Braglia, consejero delegado de Helsinn Group. "Helsinn se compromete al avance en la calidad de los tratamientos de los pacientes a través del desarrollo y comercialización de los tratamientos de apoyo al cáncer para el beneficio de los pacientes y de los cuidadores", concluyó.

ASCO®, Conquer Cancer Foundation® y CancerLinQ™ son marcas registradas de la American Society of Clinical Oncology. Se han utilizado con consentimiento. ASCO y la Conquer Cancer Foundation no son socios ni filiales de Helsinn Group, y no recomiendan ni respaldan a ninguna compañía, producto o servicio.

Acerca de Helsinn Group

Helsinn es un grupo farmacéutico de propiedad privada con sede en Lugano (Suiza) y filiales en Irlanda y Estados Unidos. El modelo de negocios únicos de Helsinn se ha centrado en la licencia de los instrumentos farmacéuticos y médicos en las áreas de nicho terapéutico. Helsinn es un importante desarrollador de los tratamientos de apoyo al cáncer. Helsinn Group, en fase primaria de licencia con nuevas entidades químicas, completa su desarrollo desde el rendimiento de los ensayos preclínicos y clínicos y el desarrollo de la Química, Fabricación y Control (CMC) hasta el registro y mantenimiento de su aprobación de mercado en todo el mundo. Los productos de Helsinn se comercializan directamente a través de las filiales del grupo, o su licencia finalmente es externa para la red de marketing local y los socios comerciales, seleccionados por su profundo conocimiento del mercado y el saber hacer, y Helsinn cuenta con la ayuda y apoyo de una completa gama de productos y servicios de administración científica, incluyendo el asesoramiento de marketing comercial, normativo, financiero, legal y médico. Los ingredientes farmacéuticos activos y las formas de dosificación de acabado se fabrican en las instalaciones cGMP de Helsinn situadas en Suiza e Irlanda, y se suministran en todo el mundo para sus clientes. Para más información sobre Helsinn Group visite la página web http://www.helsinn.com.

Acerca de la ASCO® y de la Conquer Cancer Foundation®

La American Society of Clinical Oncology (ASCO) es la principal organización profesional mundial que representa a los médicos que se ocupan de las personas con cáncer. Con más de 30.000 miembros, la ASCO se compromete a mejorar los tratamientos contra el cáncer por medio de reuniones científicas, programas de formación y publicaciones de prestigio. La ASCO cuenta con el apoyo de su organización afiliada, la Conquer Cancer Foundation de la American Society of Clinical Oncology, que cuentan con fondos para investigaciones revolucionarias y programas que sirven para conseguir una diferencia tangible en las vidas de las personas con cáncer. Para conocer más información y recursos de la ASCO® visite http://www.asco.org. La información sobre el cáncer orientada a los pacientes está disponible a través de http://www.cancer.net.  

Para Helsinn Group

Paola Bonvicini
Responsable de comunicaciones y oficina de prensa
Teléfono +41-91-985-21-21
Info-hhc@helsinn.com

SOURCE Helsinn Healthcare SA



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.