Helsinn Group llega a una nueva asociación con la Healthcare Businesswomen's Association (HBA)

LUGANO, Suiza, April 3, 2013 /PRNewswire/ --

Helsinn Group ha llegado a una nueva asociación con la Healthcare Businesswomen's Association (HBA).

La HBA es la principal catálisis para el desarrollo de liderazgo de las mujeres, para seguir con el avance y con el impacto de las mujeres en la salud mundial.

La HBA lo ha conseguido al proporcionar oportunidades de formación para el desarrollo de conocimiento industrial revolucionario y capacidades de liderazgo; reconociendo a las mujeres destacadas dentro de la industria; proporcionando oportunidades para el funcionamiento en red; creando una visibilidad superior para las personas dentro de la industria y mejorando las relaciones de mentolado y prestando servicio como conducto para la investigación en los temas relacionados con el avance de las carreras.

"La HBA cumple con la visión y misión de Helsinn, y estamos encantados de llegar a esta asociación con la prestigiosa Healthcare Businesswomen's Association y de contar con la oportunidad de ayudar a mejorar y acelerar el avance y liderazgo de las mujeres a nivel internacional", explicó Riccardo Braglia, consejero delegado de Helsinn Group.

"Estamos muy contentos de que Helsinn Group decidiera asociarse con la HBA, y estamos impacientes por llevar a cabo nuestra colaboración en Europa y Estados Unidos. Helsinn es un socio ideal para la HBA", afirmó Gabriele Matthias, directora general de HBA Europe, tras reunirse con Gaia Piraccini, diectora electa de HBA Europe, y Kimberly Hart, directora de programa de HBA Europe.

Helsinn ha llegado a un patrocinio "Teal Package" que abrirá la forma en la que las numerosas colaboraciones futuras, actividades destinadas de forma específica para Helsinn, que incluyen los eventos de muestra, oportunidades de ponencia de las cumbres en Europa de la HBA, eventos en Europa que reunirán a líderes farmacéuticos y biotecnológicos para compartir las mejores prácticas en torno a los temas centrados.

Como socio empresarial, Helsinn podrá nominar a la Helsinn Rising Star, que estará honrada por la HBA durante la celebración anual del almuerzo Women of the Year, con un premio que reconoce a los profesionales designados por las compañías socios empresariales de la HBA gracias a su rendimiento destacado, compromiso con la excelencia y energía y entusiasmo con las que se aproximarán a sus actividades a nivel diario.

Acerca de la Healthcare Businesswomen's Association

La Healthcare Businesswomen's Association (HBA) es la principal organización mundial sin ánimo de lucro comprometida a la ayuda a las mujeres en salud en todas las áreas de experiencia funcional, consiguiendo los objetivos de liderazgo de su carrera.

La HBA se fundó en 1977 cuando cinco mujeres profesionales reconocieron la necesidad de que las mujeres dentro de la salud se reunieran para intercambiar información industrial y de sus carreras y recursos. Actualmente, la HBA cuenta con quince capítulos de más de 6.000 miembros. El European Chapter realiza actividades en cinco países diferentes, Suiza, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido.

La HBA presta servicio a un número de miembros cada vez mayor dentro de una variedad de papeles y diversas áreas, pero sigue siendo fiel a sus raíces para seguir con el avance e impacto de las mujeres en la salud mundial.

Acerca de Helsinn Group

Helsinn es un grupo farmacéutico de propiedad privada con sede en Lugano (Suiza) y filiales en Irlanda, Estados Unidos y China. El modelo de negocios únicos de Helsinn se ha centrado en la licencia de los instrumentos farmacéuticos y médicos en las áreas de nicho terapéutico. Helsinn es un importante desarrollador en el cuidado de apoyo al cáncer. El grupo Helsinn en fase primaria de licencia con nuevas entidades químicas, completa su desarrollo desde el rendimiento de los ensayos preclínicos y clínicos y el desarrollo de la Química, Fabricación y Control (CMC) hasta el registro y mantenimiento de su aprobación de mercado en todo el mundo. Los productos de Helsinn se comercializan directamente a través de la red de marketing local y los socios comerciales, seleccionados por su profundo conocimiento del mercado y el saber hacer, contando con la ayuda y apoyo de una completa gama de productos y servicios de administración científica, incluyendo el asesoramiento de marketing comercial, normativo, financiero, legal y médico. Los ingredientes farmacéuticos activos y las formas de dosificación de acabado se fabrican según los más altos estándares de calidad, seguridad y medioambientales, en las instalaciones GMP de Helsinn situadas en Suiza e Irlanda, y se suministran en todo el mundo para sus clientes.

Para más información sobre Helsinn Group visite: http://www.helsinn.com

Para más información sobre HBA Europe visite:

http://www.hbanet.org/chapters/Europe

Contacto:
Para Helsinn Group
Paola Bonvicini
Responsable de comunicaciones y oficina de prensa
Teléfono: +41-91-985-21-21
Info-hhc@helsinn.com

SOURCE Helsinn Healthcare SA



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.