Hennessy homenajea a los latinos en el béisbol con el pelotero Orlando Cepeda, miembro del Salón de la Fama, y la primera exposición ambulante del Museo Clemente La mundialmente célebre marca de coñac brinda por los latinos que hicieron historia en el béisbol mediante un liderazgo inspirador

NUEVA YORK, 25 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hennessy, la marca de coñac de más ventas en el mundo, continúa su campaña " Never Stop, Never Settle" (Nunca te detengas, Nunca te conformes) honrando a una de las grandes leyendas latinas del béisbol: Roberto Clemente. Centrado en la noción de que la verdadera grandeza está reservada para los que han alcanzado un nivel de maestría pero que siguen empujando los límites de su potencial, el programa "Nunca te detengas, Nunca te conformes" traza similitudes entre las trayectorias de íconos en diversos campos y los caminos forjados por aficionados de Hennessy. 

Al acercarse el día más grandioso del béisbol, Hennessy rinde homenaje a dos atletas estelares que pavimentaron un camino hacia la grandeza e inspiraron a otros latinos a convertirse en deportistas sensacionales. Para continuar su compromiso, Hennessy llevará a cabo una celebración privada en el exclusivo Parlor, en Nueva York, el jueves 27 de junio, con el Museo Clemente y el legendario pelotero Orlando Cepeda.

"Es un honor asociarnos con Hennessy", dijo Cepeda. "Los latinos lucharon duro para estar en la vanguardia del béisbol. Alguien como Clemente logró grandes progresos y ayudó a pavimentar mi propia carrera. Hoy, el talento latino se ha convertido prácticamente en sinónimo del pasatiempo favorito de los Estados Unidos. Definitivamente tenemos un impulso innato a 'nunca detenernos, nunca conformarnos'".

El jueves 27 de junio, artículos del Museo Clemente saldrán de Pittsburgh por primera vez en la historia para la exposición conservada de Hennessy. Más de 40 objetos de la colección del museo se exhibirán en Nueva York solo por una noche. La colección celebra el legado de Clemente y llevará a los fanáticos a través de su valerosa carrera en el béisbol.

"Nos emociona que la colección pueda viajar a Nueva York gracias al apoyo de Hennessy", dice Duane Rieder, director del Museo Clemente. "La capacidad de compartir estos objetos e imágenes inspiradoras fuera de Pittsburgh es un testimonio del compromiso de Hennessy de honrar y compartir la rica historia de los latinos en el deporte".

Hennessy llegó a América Latina por primera vez en 1860, cuando el primer envío de coñac arribó a México. La relación de Hennessy con la cultura latina siguió floreciendo fuera de América Latina, en la comunidad hispana de los Estados Unidos, mediante un apoyo inquebrantable a las artes, la cultura y el deporte.

En línea, los fanáticos pueden relacionarse con Hennessy en Facebook (Facebook.com/Hennessy), Twitter (@HennessyUS), Instagram (HennessyUS) y en Hennessy.com para descubrir el mundo de Hennessy y lo que significa nunca te detengas, nunca te conformes.

Acerca de Hennessy
Hennessy es importado y distribuido en los Estados Unidos por Moet Hennessy USA, Inc. y es producido por Jas Hennessy & Co., una subsidiaria de LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton S.A. Hennessy destila, añeja y mezcla una gran variedad de marcas, entre ellas Hennessy V.S, Privilege V.S.O.P, Hennessy Black, X.O, Paradis y Richard Hennessy.

Acerca del Museo Clemente
El Museo Clemente está alojado en el histórico Cuartel de Bomberos 25, situado en la revitalizada sección de Lawrenceville, en Pittsburgh, Pennsylvania. El director ejecutivo y conservador, Duane Rieder, ha renovado meticulosamente el Cuartel de Bomberos 25 para exhibir la mayor colección en exhibición del mundo de objetos de béisbol, obras de arte, literatura, fotografías, recuerdos y materiales relacionados que se enfocan en Roberto Clemente, sus compañeros de equipo, su vida personal y sus causas humanitarias.

FUENTE  Hennessy

FUENTE Hennessy

SOURCE Hennessy



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.