Hennessy mantiene su compromiso con la cultura hispana con una celebración de música, arte y cocina a tiempo para la mayor noche de la música latina La marca Hennessy de coñac de lujo se alía con innovadores artistas hispanos en Miami

NUEVA YORK, 25 de abril del 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hennessy, la marca de coñac de más ventas en el mundo, está celebrando su exitosa campaña "Wild Rabbit" (Conejo Salvaje) conjuntamente con algunos de los mayores talentos de la cultura latina. Centrada en la idea de que la verdadera grandeza está reservada para los que han llegado a cierto nivel de maestría pero quieren avanzar todavía más, el programa "Conejo Salvaje" establece paralelos entre las carreras de iconos destacados en varios campos y los caminos que abren los aficionados al Hennessy. En la mayor noche de la música latina en Miami, Hennessy celebra las artes y la cultura latinas con el dúo panameño de hip-hop Los Rakas, el "padrino de la cocina Nueva Latina", el Chef Douglas Rodríguez y artista visual Miguel Paredes, y sus ansias de nunca detenerse, nunca sentirse satisfecho.

"Nuestro compromiso con la cultura hispana es parte de nuestra larga historia con esa comunidad y llevar al candelero a líderes en las artes", dijo Manny González, director de mercadotecnia cultural de Hennessy. "Esta noche de música celebra a los hispanos que se destacan, a los que emulan la filosofía de Hennessy de 'nunca detenerse, nunca sentirse satisfecho".

Hennessy se presentó en América Latina en 1860 cuando el primer envío del coñac llegó a México. La relación de Hennessy con la cultura latina siguió floreciendo más allá de América Latina y llegó a la comunidad hispana de Estados Unidos a través de su apoyo irrestricto a las artes y la cultura. Para mantener ese compromiso, Hennessy organizará una celebración privada en la reconocida galería de arte Miguel Paredes Fine Art Galley el jueves 25 de abril, con la asistencia del Chef Rodríguez, el legendario pinchadiscos Soulfrito DJ Collective y Los Rakas, rodeados de obras de arte únicas de Paredes.

"Me honra trabajar con Hennessy", dijo Paredes. "Estamos celebrando nuestra cultura con una compañía que sigue invirtiendo en mí y en todos los artistas hispanos para 'nunca detenerse, nunca sentirse satisfecho' ''.

En la Internet, los aficionados pueden vincularse con Hennessy en Facebook (Facebook.com/Hennessy), Twitter (@HennessyUS), Instagram (HennessyUS) y en Hennessy.com. Más recientemente, Hennessy lanzó un perfil en Instagram (HennessyUS) que entrega una experiencia de marca visual única e interactiva y, con las otras plataformas de Hennessy, permite a los aficionados descubrir el mundo de Hennessy y disfrutar de sus propios viajes de Conejo Salvaje.

Acerca de Hennessy
Hennessy es importado y distribuido en Estados Unidos por Moet Hennessy USA, Inc. y es producido por Jas Hennessy & Co., una filial de LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton S.A. Hennessy destila, añeja y mezcla una gama completa de marcas, como Hennessy V.S, Privilege V.S.O.P, Hennessy Black, X.O, Paradis y Richard Hennessy.

FUENTE   Hennessy

FUENTE Hennessy

SOURCE Hennessy



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.