Hennessy rinde homenaje al pelotero Carlos Beltrán y celebra los logros latinos dentro y fuera del campo deportivo La marca de coñac de renombre mundial celebra los logros de los puertorriqueños e hispanos en los deportes y la cultura honrando a la estrella del béisbol en Nueva York

NUEVA YORK, 6 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hennessy, la marca de coñac de mayor venta en el mundo, sigue celebrando los logros de los latinos que encarnan su lema "Nunca te detengas. Nunca te conformes.", acogiendo el retorno en Nueva York del celebrado pelotero profesional Carlos Beltrán. Centrado en la idea de que la verdadera grandeza se reserva para aquéllos que alcanzan un nivel de maestría y al mismo tiempo siguen sobrepasando los límites de su potencial, el programa "Nunca te detengas. Nunca te conformes." traza paralelismos entre las trayectorias de importantes iconos en varios campos y los caminos emprendidos por los aficionados de Hennessy. 

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140604/94605

Hennessy auspició un evento privado para celebrar el trabajo de Beltrán, tanto en el campo de juego como fuera de él, así como su renombre entre la comunidad hispana de Puerto Rico, Estados Unidos y a nivel mundial. Hennessy homenajeó a la estrella de béisbol originario de Manatí, que forma parte de un gran historial de latinos que han dejado su marca en el deporte del béisbol moderno y son fuentes de inspiración para la comunidad.

"Me siento honrado de asociarme con Hennessy y celebrar mi cultura", aseguró Beltrán. "Es importante que los latinos nos ayudemos entre sí para que los líderes del futuro puedan romper más fácilmente las barreras que aún existen. Los latinos participan hoy en los deportes, la música, la política y los negocios. Estamos realmente arraigados en el tejido de la cultura norteamericana. Me siento orgulloso de promover la mentalidad 'Nunca te detengas. Nunca te conformes.' que nos lleva a todos a nuevas alturas."

Este fin de semana, los neoyorquinos se unirán para celebrar la cultura y la herencia puertorriqueña. Hennessy sigue rindiendo homenaje a los puertorriqueños influyentes a lo largo de la historia, entre ellos deportistas como Beltrán, Roberto Clemente, Orlando Cepeda y Tego Calderón.

La campaña "Nunca te detengas. Nunca te conformes." celebra el estímulo de aspiración al éxito que ayuda a definir a los puertorriqueños y toda la comunidad hispana de EE.UU. Los aficionados pueden conectarse con Hennessy en Facebook (Facebook.com/Hennessy), Twitter (@HennessyUS), Instagram (HennessyUS) y en Hennessy.com. Visite la sección News & Events del sitio Hennessy.com para obtener más información acerca de la celebración con Carlos Beltrán.

Acerca de Hennessy

Hennessy se importa y distribuye en EE.UU. a través de Moet Hennessy USA, Inc. y es producido por Jas Hennessy & Co., filial de LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton S.A. Hennessy destila, añeja y mezcla una amplia variedad de marcas, como Hennessy V.S, V.S.O.P. Privilege, Hennessy Black, X.O, Prive, Paradis, Paradis Imperial y Richard Hennessy.

FUENTE Hennessy

SOURCE Hennessy



RELATED LINKS
http://www.hennessy.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.