Hennessy y el artista multiplatino Nas lanzan el segundo año del "Conejo Salvaje" La marca de coñac de lujo Hennessy se alía con el destacado músico Nas para inspirar a los fans a alcanzar todo su potencial

NUEVA YORK, 14 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hennessy, la marca de coñac de más venta en el mundo, anunció hoy que su exitosa campaña "Wild Rabbit" (Conejo Salvaje) continuará por segundo año. Centrada en la idea de que la verdadera grandeza está reservada para los que han llegado a cierto nivel de maestría pero quieren avanzar todavía más, el programa "Conejo Salvaje" establece paralelos entre las carreras de iconos destacados en varios campos y los caminos que abren los aficionados al Hennessy.  Esta galardonada campaña, que en el 2012 destacó las historias inspiradoras de maestros como Manny Pacquiao, Erykah Badu y Martin Scorsese, agregará un nuevo embajador a sus filas: el artista ganador de varios discos de platino y maestro de la rima, Nas.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130114/NY41326 )

"Nuestro lema 'nunca te detengas, nunca te sientas satisfecho' comunica un valor central de lo que somos como marca y resuena entre nuestros consumidores: tratar de hacer realidad el potencial que llevamos dentro sale de un impulso interior por crecer continuamente, mejorar continuamente y buscar niveles más elevados de maestría", dijo Rodney Williams, Vicepresidente Sénior de Moet Hennessy USA. "Nas es no sólo un maestro de la música, sino que ha abierto nuevos caminos en el cine y la filantropía, entre otras pasiones".

Con el fin de presentar la alianza con Nas, Hennessy celebrará un concierto privado el 15 de enero en el conocido R Lounge en Nueva York. Hennessy se ha aliado con Livestream para transmitir el concierto a los fans en todo el mundo. El evento estará disponible para descargarse a través de Facebook.com/Hennessy. Además, los fans podrán conectarse con Nas durante el concierto enviando preguntas a Hennessy a través de Twitter (@HennessyUS) durante una sesión de preguntas y respuestas en vivo.

"Esta alianza con Hennessy lleva más de dos décadas de preparación", dijo Nas. "Me honra ser incluido en el grupo de aliados anteriores que Hennessy ha seleccionado a lo largo de los años y espero que esta campaña inspire a otros a 'nunca detenerse, nunca sentirse satisfecho"'.

En Internet, los fans pueden vincularse con Hennessy en Facebook (Facebook.com/Hennessy), Twitter (@HennessyUS) y en Hennessy.com. Más recientemente, Hennessy lanzó un perfil en Instagram (HennessyUS) que entrega una experiencia de marca visual en línea única e interactiva, y con las otras plataformas de Hennessy permite a los fans adentrarse en sus propios Conejos Salvajes. Como premio por su tenacidad en la persecución, los que se aventuran a entrar en la cueva digital del conejo pueden descubrir premios que van desde experiencias VIP hasta invitaciones a eventos y oportunidades de conocer a talento de Hennessy.

La campaña Conejo Salvaje ha recibido numerosos y destacados premios desde su lanzamiento el año pasado, como el Premio Cannes Silver Lions en la categoría de Cinematografía, el Premio Impact Blue Chip Brand y el Premio Anual Out of Home Media Plan de la Asociación de Publicidad en Exteriores de de Estados Unidos.

Acerca de Nas
Icono del hip-hop desde principios de los años 1990, Nas emergió del barrio Queensbridge de la Ciudad de Long Island, una gran fuente de artistas de rap desde los años 80. Hijo del trompetista de jazz Olu Dara, Nas ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo a lo largo de su legendaria carrera y ha sido embajador de la cultura hip-hop en todo el globo. El primer álbum de larga duración del poeta y maestro rimador Nas llegó en 1994, el Illmatic, disco de platino de la RIAA. Desde entonces ha lanzado nueve álbumes como solista y tres álbumes de compilaciones que han sido certificados de doble platino, platino u oro. En años recientes, Nas ha trascendido el mero status de artista de rap y ha participado en mayores niveles de filantropía. Apoya con fuerza a la UNICEF y ha ayudado a recaudar fondos para la región del Cuerno de África en África Oriental y se ha aliado con la familia de George Harrison para participar en el Mes de Dar de la organización. Nas también ha donado todas las ganancias de Distant Relatives, su colaboración del 2010 con su amigo de muchos años Damian Marley para ayudar a poner fin a la pobreza en África. La obra más reciente de Nas es Life is Good, que ha recibido crítica muy positivas y que debutó en el #1 de Billboard Top 200, el sexto álbum #1 que el artista ha producido en su carrera. La colección también ha sido incluida en muchas listas 'álbum del año' de finales de año y, más recientemente, Nas fue nominado a cuatro premios GRAMMY en conjunción con el lanzamiento. Estos reconocimientos son los número 13 del icono del rap en su carrera.

Acerca de Hennessy
Hennessy es importado y distribuido en Estados Unidos por Moet Hennessy USA, Inc. y es producido por Jas Hennessy & Co., una filial de LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton S.A. Hennessy destila, añeja y mezcla una gama completa de marcas, como Hennessy V.S, Privilege V.S.O.P, Hennessy Black, X.O, Paradis y Richard Hennessy.

FUENTE  Hennessy

FUENTE Hennessy

SOURCE Hennessy



RELATED LINKS
http://www.hennessy.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.