Herradura renueva empaque del tequila extra-añejo Selección Suprema

LOUISVILLE, Kentucky, 25 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  Casa Herradura anunció hoy que ha rediseñado el empaque principal y secundario de su lujoso tequila extra añejo Selección Suprema, para reflejar la característica artesanal, excepcional calidad y autenticidad del primer tequila extra añejo en la historia de la industria. La experiencia de Casa Herradura en el añejamiento del tequila es legendaria y ha colocado a Herradura como uno de los tequilas más finos del mundo.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20121025/LA00302 )

El nuevo empaque consta de una caja que se abre por dos paneles en un hermoso tono tierra, con la emblemática herradura metálica impresa en el inferior del panel derecho. El centro interior de la caja sostiene a la botella en un pedestal. Una vez abiertos los paneles, se puede leer en ellos la historia de este tequila excepcionalmente suave, elaborado artesanalmente utilizando métodos de producción tradicionales, y añejado por 49 meses en barriles de roble blanco americano. Aunque la estructura de la botella no ha cambiado, las sutiles mejoras de diseño incluyen una herradura de acabado de cobre metálico forjado, una banda de cobre en el cuello, una enseña de marca modernizada y una etiqueta con certificado de autenticidad firmada por la Maestra Tequilera, María Teresa Lara.

"Estas mejoras se han realizado para reflejar de mejor manera la calidad y sofisticación del tequila y alinear el empaque con la nueva imagen de Herradura", comentó Valdemar Cantú, Gerente de Marca para Herradura.

El nuevo empaque fue diseñado por Johnny Cárdenas, Director de Diseño de Brown-Forman. El nuevo empaque de Selección Suprema se empezará a distribuir este mes y estará a la venta en las mejores vinaterías a finales de octubre.

*Las imágenes del empaque en alta resolución están disponibles bajo petición.

Acerca de Casa Herradura
Casa Herradura es una de las casas mexicanas productoras de tequila más renombradas e históricas. Casa Herradura ha cosechado, elaborado y embotellado tequilas finos en el pequeño pueblo de Amatitán, Jalisco desde 1870. En el 2007, Casa Herradura formó parte de Brown-Forman Corporation de Louisville, KY. Brown-Forman es una empresa productora de diversos licores finos y bebidas alcohólicas.

FUENTE  Casa Herradura

FUENTE Casa Herradura

SOURCE Casa Herradura



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.