Hexaware expande su centro de entregas en México -- La apertura del tercer GDC refuerza el compromiso de Hexaware con la región

-- Atiende a clientes en América del Norte y a clientes de México y Latinoamérica

JAMESBURG, Nueva Jersey y SALTILLO, México, 13 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Hexaware Technologies Limited, un proveedor global líder de servicios de consultoría, TI y subcontratación de procesos empresarios (BPO por sus siglas en inglés) anunció hoy la inauguración de su tercer Global Delivery Center (GDC, Centro de entregas globales) en Saltillo, México.

Los anfitriones de la inauguración fueron los ejecutivos de Hexaware R V Ramanan, Director Ejecutivo y Presidente - Entrega Global, y Amberin Memon, Directora en Jefe de Personal, y se invitó a funcionarios gubernamentales locales de Saltillo y miembros de los medios de comunicación. Esta ampliación de las instalaciones permitirá que Hexaware contrate a 85 ingenieros de TI en los próximos meses para que se sumen a la fuerza laboral actual de 300 personas en los centros de Desarrollo de Software ya existentes.

El nuevo centro de desarrollo se centrarán en la prestación de servicios de TI para clientes en segmentos comerciales tales como aseguramiento de calidad y pruebas (QATS por sus siglas en inglés), inteligencia empresaria y datos analíticos empresarios (BI/BA), servicios de gestión de infraestructura (IMS) a distancia y ofertas basadas en dominios en vertical de servicios bancarios y financieros. Actualmente, los centros de Global Delivery en México atienden a más de 30 clientes y entregan más de 100 proyectos activos.

La compañía cuenta con una amplia experiencia en la gestión de grandes aplicaciones de TI en tiempo real y en la prestación de servicios de alto valor en torno a aplicaciones empresarias agrupadas, tales como SAP y PeopleSoft, e inteligencia y datos analíticos empresarios. La experiencia de Hexaware en el ámbito del aseguramiento de la calidad y el de subcontratación de procesos empresarios complementa y refuerza plenamente su espectro de servicios, y le permite operar como una compañía de prestaciones de soluciones a nivel empresario. Las soluciones de Hexaware apuntan a proporcionar alto valor mediante la optimización del costo de propiedad de las inversiones tecnológicas para sus clientes.

"La apertura del nuevo centro de desarrollo se produce en respuesta al crecimiento que estamos experimentando en el mercado de TI, y esto nos ayudará a reforzar aún más la presencia de Hexaware y agregar valor a más clientes de esta región", comentó P R Chandrasekar, CEO y Vicepresidente de la Junta Ejecutiva, Hexaware Technologies Limited. "El rico capital humano de Hexaware, en conjunto con su experiencia en estos segmentos comerciales específicos, promete entregar soluciones innovadoras que beneficien a clientes nuevos y ya existentes".

En operaciones desde hace ya 10 años, estos centros de entrega en Saltillo, México proveen desarrollo de software, mantenimiento de aplicaciones y capacidades de gestión de infraestructuras a distancia, con una infraestructura de vanguardia para ejecutar grandes proyectos y gestionar clientes cruciales. Un caso concreto es el HP Software Lab, que fue el primero en su tipo en mostrar el potencial de una suite de soluciones de software de HP que atienden necesidades comerciales en validación de desempeño, seguridad de aplicaciones, aseguramiento de la calidad y espacio de gestión de servicios empresarios.

El nuevo agregado a sus centros de entregas globales aborda las necesidades de sus clientes con base en Estados Unidos desde una ubicación con la misma zona horaria, y al mismo tiempo ayuda a abrir nuevas rutas en el rápidamente creciente mercado latinoamericano de TI. Además de los centros en México, Hexaware también tiene presencia en Brasil, y Global Delivery Centers en Mumbai, Chennai, Pune, Nagpur y Bengaluru en India, y en los Estados Unidos de América.

Acerca de Hexaware
Hexaware es un proveedor global líder de consultoría y servicios de TI y BPO (Business Process Outsourcing, subcontratación de procesos empresarios). La Compañía se centra en ámbitos clave tales como banca, servicios financieros, seguros, viajes, transporte, logística, biociencias y atención médica. Nuestra filosofía empresaria, "Su éxito es nuestro foco", se demuestra a través del éxito que aseguramos para nuestros clientes. Hexaware se centra en dar resultados empresarios y aprovechar soluciones tecnológicas especializándose en datos analíticos e inteligencia empresaria, aplicaciones para empresas, aseguramiento de calidad y pruebas, servicios de gestión de infraestructura a distancia y modernización de legados. Fundada en 1990, Hexaware tiene un modelo bien establecido de entrega global armado con herramientas y metodologías exclusivas probadas, un capital humano capacitado y certificación SEI CMMI-nivel 5. Para obtener información adicional, ingrese a http://www.hexaware.com

Declaración de salvaguarda
Algunas de las manifestaciones de este comunicado de prensa relativas a nuestras perspectivas futuras son proyecciones, lo que supone diversos riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente de los previstos en dichas proyecciones. Entre los riesgos e incertidumbres relativos a estas manifestaciones se incluyen, sin excluir otros, los riesgos e incertidumbres con respecto a las fluctuaciones en los ingresos, nuestra capacidad para manejar el crecimiento, la intensa competencia en los servicios de TI, incluidos aquellos factores que podrían afectar nuestra ventaja de costos, los aumentos de salarios en India, nuestra capacidad para atraer y retener a profesionales altamente capacitados, los mayores costos y tiempos en contratos de precio fijo y tiempo fijo, la concentración de clientes, las restricciones a la inmigración, nuestra capacidad para gestionar nuestras operaciones internacionales, la reducción de la demanda en tecnología en nuestras áreas cruciales, las interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad para completar con éxito e integrar posibles adquisiciones, la responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicio, el éxito de las compañías en las que Hexaware ha hecho inversiones estratégicas, el retiro de los incentivos fiscales gubernamentales, la inestabilidad política, las restricciones legales para recaudar capital o adquirir compañías fuera de India, y el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afectan nuestra industria.

FUENTE  Hexaware Technologies

FUENTE Hexaware Technologies

SOURCE Hexaware Technologies



RELATED LINKS
http://www.hexaware.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.