HipLogiq estrena una versión en español de su software de marketing para Twitter Una nueva herramienta que ayuda a las compañías a interactuar con clientes hispanoparlantes


DALLAS, 11 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- HipLogiq anuncia el lanzamiento de una versión en español de SocialCompass, su aplicación de marketing patentada para redes sociales. SocialCompass es la herramienta que las compañías utilizan para tener llegada a Twitter y encontrar clientes potenciales en el momento exacto en que están buscando un producto o servicio. Ahora el software les permitirá a las compañías hacer lo mismo en español.

Los clientes potenciales utilizan Twitter todo el tiempo, en busca de asesoramiento y descuentos. Por ejemplo, si buscan una oferta de un pasaje aéreo o algo que tenga un valor agregado que los ayude a elegir un complejo vacacional y escriben un twit al respecto, pueden recibir una oferta. A través de la versión en español de SocialCompass, las aerolíneas mexicanas y agencias de viaje cuentan con una poderosa herramienta con resultados demostrados para encontrar esos twits y responder en forma directa en español con un incentivo para convertir al consumidor en cliente.

El comercializador intercontinental, Jorge Cadena, presidente de SmartMarketing, ocupa al menos la mitad de su tiempo con clientes en América Latina. Sus clientes del área de viajes ansían encontrar nuevos clientes que busquen ofertas para viajar a México o América Latina. "SocialCompass encuentra personas que están buscando un producto en tiempo real", dice Cadena. "Si coloco un aviso para un cliente, yo no sé quién va a ver el aviso o quién va a comprar el producto. Con SocialCompass, sé exactamente quién está buscando el producto de mi cliente. Luego, mi cliente puede interactuar directamente con el consumidor y brindarle una oferta en forma inmediata".

"En un momento en que Twitter busca expandir y hacer más participativa su base, nuestro software aporta una razón más para aumentar la actividad en el sitio de microblogging a personas de todo el mundo", dice Jason Dove, Vicepresidente de ventas de HipLogiq. "Los informes nos muestran que los consumidores hispanos, una de las comunidades con mayor crecimiento, son muy influyentes en las redes sociales. La nueva versión en español de SocialCompass ofrece a las compañías una nueva herramienta para abordar ese crecimiento y tener llegada a la comunidad hispana, tanto dentro como fuera de los Estados Unidos".

Acerca de HipLogiq

HipLogiq comenzó en octubre de 2012 como Social Compass, una solución empresarial para el marketing en las redes sociales, ahora con una solución de marca blanca para compañías y agencias que quieren la marca de la herramienta. Los cofundadores Lindsey Madison, Adam Root y Bernard Perrine diseñaron la tecnología patentada para ayudar a las compañías a dirigirse e involucrar a consumidores en las redes sociales de manera significativa, orientada a los resultados.

SocialCentiv, lanzado en marzo de 2013, opera de manera similar para las pequeñas a medianas empresas, pero con una solución basada en la web del tipo "hágalo usted mismo". Durante el diseño de SocialCentiv, la dirección decidió que era hora de evolucionar la compañía hacia una fábrica de ideas que produce las aplicaciones más innovadoras y exitosas en su franja de mercado. A partir de ello, se lanzó también HipLogiq en marzo de 2013 y recibió US$12 millones en dos rondas de financiamiento desde mayo. Para más información, visite www.hiplogiq.com o encuéntrelos en Facebook o Twitter.

 

 

 

FUENTE HipLogiq

SOURCE HipLogiq



RELATED LINKS
http://www.hiplogiq.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.