Hisense emerge como innovador de tecnología formidable en CES 2016

Jan 07, 2016, 05:15 ET from Hisense

Muestra aplicaciones innovadoras por medio de la televisión, hogar conectado e industrias médicas y anuncia la mayor incursión en el mercado de Estados Unidos hasta la fecha

LAS VEGAS, 7 de enero de 2016 /PRNewswire/ -- Hisense se ha hecho con el escenario en CES 2016 para anunciar la mayor incursión de la compañía en el mercado de Estados Unidos hasta la fecha, demostrando las innovaciones en la tecnología de muestra en la televisión, hogar conectado e industrias médicas.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160106/319622

Según los datos de HIS del primer al tercer trimestre del 2015, Hisense ha aumentado con éxito su cuota de mercado mundial en un 5,8%. Este rápido crecimiento se acredita a la inversión anual del 5% de Hisense en I+D, aproximación ágil y adaptable a la innovación tecnológica y su compromiso con el servicio al cliente destacado de la industria que asegura que se proporciona un valor consistente a los clientes. 

"Hisense integra de forma auténtica los valores de la honestidad y humildad en nuestra cultura interna, y estos valores guían nuestras interacciones con nuestros consumidores, clientes, socios y procesos", explicó Jerry Liu, consejero delegado de Hisense North America. "Con nuestras capacidades mundiales y locales de I+D, hemos logrado adaptar y avanzar las nuevas tecnologías de forma más rápida que la competencia; proporcionando a los consumidores tecnologías excepcionales y de alta calidad a un precio más reducido".

Las tecnologías más novedosas de Hisense seguirán retando y modelando la industria de la tecnología de consumo, incluyendo 4K Laser Cast, un TV sin panel que cuenta con el potencial para cambiar el rostro de la TV de forma conjunta; una plataforma de hogar inteligente que lleva las innovaciones de Hisense de forma conjunta bajo un centro completo para el consumidor; el primer chip gráfico de TV de color desarrollado de forma independiente, Hi-View; además de los últimos avances de la compañía en tecnología de pantalla de imagen médica.

LASER CAST

Gracias a la trama del contenido cambiante de experiencia de consumo que los consumidores demandan y el estilo de vida "en marcha" creado por medio de los smartphones, Hisense ha explorado la tecnología para cambiar la cara de la TV.

Situado a solo unas pulgadas de la pared, Laser Cast es menos como una TV y más como una maravilla del cine en casa.

ECOSISTEMA DE HOGAR CONECTADO

Smart Home by Hisense es un sistema de múltiples facetas que permite la administración del hogar de los productos Hisense, cuando sea y donde sea.

HI-VIEW PRO

Hisense presentó el primer chip de TV de color desarrollado de forma independiente en China, Hi-View, en el año 2005, y en 2015 anunció el primer televisor inteligente Hisense que contaba con el nuevo chip Hi-View Pro.

AVANCES EN TECNOLOGÍA DE MUESTRA DE IMÁGENES MÉDICAS

Hisense ha mostrado su primer sistema de procesamiento de imagen médica de su clase para cirugía biliar y de páncreas que proporciona soluciones de cirugía e injertos eficaz, precisa y compacta 3D CT para reducir el riesgo de cirugía y hemorragias.

Jiang Shan
+86-532-8087-8024
jiangshan5@hisense.com

SOURCE Hisense