Hisense lanza el televisor inteligente con pantalla curva ULED(TM) de 4K y 65" Class H10 Series

Aug 28, 2015, 11:25 ET from Hisense

NUEVA YORK, 28 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Hisense lanzó el televisor inteligente con pantalla curva ULED(TM) de 4K y 65" Class H10 Series en un evento que tuvo lugar en el Edison Ballroom y que fue presentado por el comentarista deportivo de la NBC Leigh Diffey. ULED es una revolucionaria tecnología de pantalla LCD de la compañía china de electrónica. 

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150827/261484

Durante la presentación, Hisense dejó claro que los televisores ULED tienen el objetivo de competir con la calidad de imagen de los televisores OLED y SUHD® por un precio menor. 

El televisor de pantalla curva ULED de 4K cuenta con la tecnología de gama dinámica amplia (WDR) para lograr imágenes con un mayor nivel de detalle, claridad y nitidez.  La tecnología de control de retroiluminación permite controlar el brillo en 240 áreas en vez de en toda la pantalla.  Con sus "máximos inteligentes", el ULED de Hisense mejora el tiempo de respuesta black-to-black y permite que la retroiluminación LED resalte el brillo máximo de áreas individuales. Además, el televisor de pantalla curva ULED de 4K cuenta con una mejora de imagen de campo oscuro que resalta detalles de brillo específicos en las zonas oscuras de una imagen ajustándose más a la realidad en la pantalla. 

El televisor de pantalla curva ULED de 4K incluye la tecnología 3M™ QDEF (Quantum Dot Enhancement Film) que produce más del 100% de los colores estándar, lo que resulta en una gama de colores más ricos, vivos y variados para un mayor rango de colores y tonalidades.  Esto aumenta el rango de colores en la pantalla y permite a los usuarios ver más colores que nunca. 

Con una resolución de 3840 x 2160 y una frecuencia de actualización de 120 Hz, el televisor de pantalla curva ULED de 4K ofrece un increíble nivel de detalle en pantalla, creando una imagen más fluida y brindando a los usuarios una experiencia de visualización envolvente con un diseño de lujo y en la comodidad de su hogar. 

Al diseñar el televisor, Hisense se encargó de añadir la curvatura a la pantalla para que se adapte a la curva de su ojo, creando así una mayor profundidad y más ángulos de visión.  La curva aumenta la calidad de imagen y permite una experiencia de entretenimiento en el hogar con un realismo semejante al del cine. 

"En Hisense nos esforzamos continuamente en desarrollar tecnologías innovadoras para mantener nuestros productos en la delantera de un mundo que cambia constantemente", afirma el Dr. Lin Lan, vicepresidente ejecutivo de Hisense Group y director general de Hisense International Co., Ltd. "Estamos orgullosos de presentar nuestro televisor de pantalla curva ULED de 4K y creemos que proporcionará a nuestros clientes la calidad superior que desean a un precio asequible".

FUENTE Hisense

SOURCE Hisense