Hisense presenta en Barcelona un teléfono inteligente 4G de 6,8 pulgadas

QINGDAO, China, 25 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Al inicio del Mobile World Congress en Barcelona, el 24 de febrero, Hisense presentó oficialmente al largamente esperado teléfono inteligente 4G de 6,8 pulgadas, el cual recibiera mucha atención cuando se lo preestrenó en la CES 2014. Bautizado como MAXE X1, este teléfono inteligente 4G es el único que combina características de teléfono, tablet, TV y sintonizador (STB) en un dispositivo móvil.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140224/CN70218 )

El nuevo Hisense MAXE X1 presenta la última visión de IU basada en el sistema operativo Android 4.4, un poderoso procesador de cuádruple núcleo Qualcomm Snapdragon 800 de 2,3 GHz y una espléndida pantalla con definición de 1920 x 1080 píxeles. Además, presenta una cámara principal de 13 megapíxeles en su parte posterior, la cual soporta grabación de vídeo en full HD (1080p) así como modos panorámico, fast burst (en ráfaga) y cymera (óptimo para retratos). Dos parlantes estéreo frontales con tecnología Dolby virtual surround 5.1 y tres micrófonos con cancelación de ruido se unen para satisfacer a quienes disfrutan mirando vídeos o escuchando música en sus teléfonos móviles.

En lo que refiere a las dimensiones del teléfono, del mismo modo en que el Samsung Note fue diseñado y dimensionado para una mujer de 160 cm (5'3") de estatura, el Hisense X1 fue personalizado para sentirse bien en las manos de un hombre de 180 cm (5'11") de estatura. Sin embargo, el espesor de 9,2 mm del X1 resulta perfectamente adecuado para las manos más pequeñas de una mujer.

El teléfono, que funciona con un sintonizador (STB) inteligente, proporciona funcionalidad de TV "inteligente". Su STB es capaz de transferir grandes cantidades de contenido a una TV no-inteligente a través de un cable HDML. También comparte vídeo, música e imágenes online con la TV mediante la habilitación del "modo TV" a través de un cable MHL, en cuyo caso el teléfono funciona como STB y control remoto portátil. Su función de transmisión inalámbrica incorporada también soporta el intercambio de contenido con la TV. Además de la característica MHL, el X1 soporta WFD, DLAN, Hisense Sharing así como otros protocolos de intercambio multipantalla.

El X1 es sencillo de usar y dispone de un teléfono con MINI Bluetooth habilitado para NFC que pesa solamente 20 gramos, permitiendo la transmisión de campo cercano entre dos dispositivos, incluyendo la recepción de llamadas y la recepción de SMS, así como la lectura magnética de los pases de metro y autobús.

Además de la capacidad del X1 para realizar intercambios a través de todas las redes de fuente abierta, en la actualidad Hisense está en tratativas con una importante compañía de vídeo de China para ofrecer contenido de pago a través del dispositivo.

En el lapso de un mes, Hisense "MAXE X1" estará disponible en los mercados de todo el mundo.

FUENTE  Hisense

FUENTE Hisense

SOURCE Hisense



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.