Hisense presenta la televisión inteligente más rápida del mundo

BEIJING, 18 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Con la introducción de VIDAA, una sorprendentemente simple, elegante y a la vez enormemente potente interfaz de usuario para televisión inteligente (Smart TV), Hisense ofrece una operación sencilla e intuitiva de las funciones y funcionalidades avanzadas de Smart TV. VIDAA simplifica y mejora una experiencia del consumidor pasiva y poco participativa con un nuevo control remoto simplificado, navegación intuitiva por los canales y cuatro "silos" diferenciados de contenidos que facilitan que todo el grupo familiar acceda a los contenidos deseados.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130418/CN96676 )

En el importante lanzamiento, Hisense le brinda a la comunidad global de electrónica para el consumidor y usuarios finales de todo el mundo una primera visualización a lo que promete que será la combinación mejor balanceada de conectividad, funcionalidad y desempeño de la imagen. Los cuatro silos están diseñados con un botón específico en el control remoto, que representan TV en Vivo, Video On Demand, Media Center para contenidos personales y Aplicaciones. Los usuarios pueden navegar con facilidad entre los silos y ver contenidos ininterrumpidos a medida que las imágenes aparecen ante la vista. Este nuevo tipo de interfaz de usuario ha sido diseñado para alinearse con la naturaleza pasiva de la experiencia reposada de la interfaz de 10 pies, que favorece una TV amigable para el consumo por encima de una interacción complicada y controlada.

Al comentar sobre el lanzamiento, dijo el presidente de Hisense Group, Zhou Houjian: "Hoy Hisense ha reinventado la televisión inteligente. Nuestra meta, sobre la base de una investigación integral de tecnología y conductas, es simplificar el acto de acceder a contenidos, y reducirlo de ser un proceso cognitivo complejo a prácticamente un reflejo".

Los envíos globales de televisores inteligentes superaron los 50 millones de aparatos en 2012, y se espera que se tripliquen hasta alcanzar 150 millones de aparatos en 2015. Los televisores inteligentes son cada vez más populares, y Hisense considera que VIDAA es la cumbre de la inteligencia en la industria y que se transformará en el nuevo parámetro para la categoría.

VIDAA TV es una interfaz diseñada en su estética e ingeniería por Jamdeo, una innovadora compañía de tipo joint venture fundada por Hisense con sede en Toronto, Canadá. Si bien esta semana se ha producido el lanzamiento inicial en China, todas las indicaciones apuntan a una presentación de VIDAA TV en Norteamérica en el primer trimestre de 2014.

Contacto:

Lin Qifen
linqifen@hisense.com
+86-186-6985-4535 

FUENTE  Hisense

FUENTE Hisense

SOURCE Hisense



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.