Hispanic Access Foundation anuncia que continua su sociedad con H&R Block; HAF y H&R Block reanudan el programa para educar a los contribuyentes de habla hispana.

WASHINGTON, 8 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Fundación Acceso Hispano con la colaboración de H&R Block, el más grande proveedor de servicios para la preparación y presentación de taxes, lanza la próxima fase de su campaña "Prepárate Para Un Futuro Mejor", un programa que educa a los contribuyentes de habla hispana sobre los aspectos relacionados con los taxes que afectan en el lugar que viven, trabajan y conviven. Este esfuerzo para servir a la comunidad, programado para este verano, tendrá como objetivo varias ciudades del país.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110214/DC38756LOGO )

HAF y H&R Block trabajarán con líderes religiosos y de la comunidad en algunas áreas seleccionadas para discutir temas relacionados con la responsabilidades tributarias y la presentación de taxes, promover talleres informativos llamados "Tax Talks" y participar en eventos comunitarios.

"Los hispanos, particularmente aquellos que no manejan completamente el inglés, necesitan acceso a información adecuada en su idioma y acceso a expertos en el tema de taxes que sean bilingües, así podemos ayudarlos a entender todos los aspectos relacionados con la presentación de los taxes" dijo Maite Arce, Directora Ejecutiva de HAF. "Con más de 2,100 oficinas bilingües en todo el país, H&R Block es el socio ideal para ayudar a la población hispana".

La meta de éste proyecto es ampliar el conocimiento que tienen los hispanos sobre los elementos claves que son críticos para entender  y considerar cuando se debe presentar la declaración de taxes. Estos elementos incluyen los beneficios que se obtienen por establecer un adecuado historial tributario en Estados Unidos, además de ser una herramienta importante para construir su historia financiera.  

"Los hispanos tienen una serie de dudas y preguntas cuando se trata el tema de los taxes que son confusos y fácil de pasar por alto" dijo Arce. "Por medio de la educación, enseñándoles sobre los temas tributarios podemos ayudarlos a posicionarse en el camino del éxito financiero a largo plazo."

Para más información sobre eventos locales, llámanos gratis a 1-800-206-9096.

Acerca de Hispanic Access Foundation

Hispanic Access Foundation es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro, que promueve la ciudadanía responsable, logro educacional y compromiso activo para la mejora de la salud, medio ambiente y bienestar financiero de las familias en los Estados Unidos. Por medio de nuestros socios estratégicos en las organizaciones comunitarias y de fe, estamos dedicados a brindarle mayor acceso a información vital y recursos comunitarios a la población hispana para mejorar su salud y calidad de vida. Para más información, visite www.hispanicaccess.org.

Acerca de H&R Block

H&R Block Inc. (NYSE: HRB) es uno de los más grandes proveedores de servicios de preparación de taxes del mundo, y ha preparado más de 575 millones de declaraciones de taxes en todo el mundo desde 1955. En el año fiscal 2011, H&R Block generó ingresos anuales por $3.8 mil millones y preparó más de 24.5 millones de declaraciones de taxes en todo el mundo, a través de más de 100,000 profesionales de taxes altamente capacitados. La Compañía proporciona servicios de preparación de declaraciones de taxes en persona, a través de H&R Block At Home™ en línea y productos de software, y por medio de otros canales. La Compañía es también uno de los proveedores líderes de servicios empresariales a través de RSM McGladrey. Para obtener más información, visite nuestro Centro de prensa en línea en www.hrblock.com/espanol.

Contacto: Dinah de Saracho
Telefono: 301-412-4044
E-mail: Dinah@hispanicaccess.org

FUENTE  Hispanic Access Foundation

FUENTE Hispanic Access Foundation

SOURCE Hispanic Access Foundation



RELATED LINKS
www.hispanicaccess.org

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.