Hispanic Business Inc. distingue a AT&T como la mejor compañía por su diversidad AT&T encabeza la lista de mejores compañías por su diversidad, subiendo al puesto No. 1 después de ocupar el lugar No. 3 en el 2012

DALLAS, 24 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La diversidad de AT&T*, sus programas comunitarios, y su trabajo con proveedores diversos hacen de esta compañía un increíble lugar para trabajar, según Hispanic Business Inc., que recientemente reconoció a AT&T como La Mejor Compañía por su Diversidad.

AT&T obtuvo los más altos honores alcanzando el primer lugar en la lista de este año de Mejores Compañías por su Diversidad por Hispanic Business, también conocida como  la lista de "HispanicBusiness 2013 Best Companies for Diversity". Este reconocimiento está basado en la participación de AT&T en la comunidad, contratación y retención de personal diverso, y por incluir a grupos minoritarios en su programa de proveedores.

La fuerza laboral de AT&T está constituida por un 38% por ciento mujeres y 39% por ciento personas de color. Cuatro de nuestros ejecutivos en posiciones de más alto rango son hispanos, incluyendo Ralph de la Vega, presidente y director ejecutivo de AT&T Mobility. En el 2013, nuestra asociación de empleados Hispanos/Latinos de AT&T HACEMOS presentó más de $261,500 en becas a estudiantes de secundaria. En total, HACEMOS ha otorgado más de $2.5 millones de dólares en becas desde 1999. Cada año, este grupo organiza el Día Nacional de Alta Tecnología, un evento nacional para estudiantes de la secundaria que están en riesgo de abandonar la escuela. Los estudiantes que asisten a este evento aprenden sobre las carreras que existen en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Más de 15,000 estudiantes han participado en este programa de 1999.

"Las personas talentosas y diversas – combinadas con la cultura inclusiva de nuestra compañía, han sido la clave de nuestro éxito", dijo Debbie Storey, vicepresidenta ejecutiva del área de desarrollo de talento y directora ejecutiva de diversidad de AT&T. "Nuestros proveedores, clientes e inversionistas son diversos; y nosotros hacemos un mejor trabajo cuando nuestra fuerza laboral es diversa. Cuando ellos contribuyen ideas y perspectivas diferentes; de esa manera todos ganamos".

Hispanic Business Inc. también reconoció a nuestra organización de proveedores diversos. La iniciativa para promover la diversidad de proveedores promueve, incrementa, y mejora la participación de proveedores  de minoría, mujeres, y veteranos jubilados discapacitados. Por muchos años, AT&T  ha sido líder en promover la diversidad de proveedores para ayudarlos a obtener contratos y otras oportunidades – y tiene numerosos programas que ayudan al desarrollo y certificación de estos proveedores diversos. Como resultado, AT&T ha excedido su meta anual corporativa – invirtiendo $12 mil millones de dólares con proveedores diversos en el 2011 y $12.8 mil millones de dólares en el 2012. Nuestros más destacados proveedores Hispanos reportaron que han logrado crear más de 2,000 empleos en apoyo a AT&T.

"Es muy importante para nosotros trabajar con compañías diversas ya que sus dueños y empleados vienen de todas partes. Las compañías diversas aportan mucho a nuestra compañía a través de las aptitudes únicas de sus empleados e ideas frescas" dijo Storey. "Trabajamos de manera innovadora con compañías diversas que nos puedan ayudar a elevar nuestro rendimiento. Buscamos a compañías que son únicas y diferentes – aquellas con personas que puedan pensar y reaccionar rápido y que puedan interactuar con compañías Fortune 500".

AT&T ha figurado entre las Mejores Compañías por su Diversidad de Hispanic Business Inc. durante 8 años consecutivos, además de haber ocupado los tres primeros puestos en la lista seis veces durante esos 8 años. Lee más sobre los resultados y el proceso de selección. Para ver la lista completa de HispanicBusiness 2013 Best Companies for Diversity, haz clic aquí.

Para más información sobre nuestros esfuerzos de diversidad, visita nuestro Diversity Media Kit.

*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. prestan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T pero no como AT&T Inc.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) es una sociedad inversionista en comunicaciones de primer nivel y una de las empresas más respetadas del mundo. Sus subsidiarias y compañías afiliadas, es decir, las filiales operativas de AT&T, brindan servicios de AT&T en los Estados Unidos y en el mundo. Con una amplia gama de recursos que incluyen la red 4G LTE más rápida y confiable del país, AT&T es proveedor líder en servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad y servicios de voz y en la nube. Además de ser líder en Internet móvil, AT&T es la compañía de servicio móvil con la mejor cobertura a nivel mundial en comparación con cualquier otro proveedor de los EE. UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en más países. También presta servicios de Televisión Avanzada utilizando la marca de AT&T U-verse®. El paquete de servicios de comunicaciones empresariales basados en protocolo de Internet de la compañía es uno de los más avanzados del mundo.

Para obtener más información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios proporcionados por las subsidiarias y compañías afiliadas de AT&T, consulta http://www.att.com/aboutus o mantente al tanto de nuestras novedades ingresando a @ATT en Twitter, http://www.facebook.com/att en Facebook y http://www.youtube.com/att en YouTube.

© 2013 AT&T Intellectual Property.  Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

FUENTE AT&T Inc.

FUENTE AT&T Inc.

SOURCE AT&T Inc.



RELATED LINKS
http://www.att.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.