NEW YORK, 23 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  Hispanic Digital Network (HDN), la primera y mayor red de medios de comunicación hispanos en Internet,  lanza hoy su nueva página cibernética totalmente en español.  HDN fue creada en 2003 y desde ese momento ha funcionado como plataforma de noticias hispanas en línea para su empresa filial Hispanic PR Wire, propiedad de PR Newswire. HDN le facilita a agencias y compañias una publicidad en línea simple, rápida y sencilla, ya que sus anuncios se pueden colocar a lo largo de su red.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110719/NY37427LOGO )

"Estamos complacidos de poder ofrecer a medios hispanos una página totalmente rediseñada y optimizada donde se les facilita información sobre nuestra compañía y a la vez se les explica toda la gama de servicios y productos gratuitos que proveemos a nuestros miembros, como páginas de Internet, alojamiento en la red, entrenamiento y servicios de publicidad," dijo Dalia Paratore, directora de productos y servicios multiculturales para PR Newswire.

Hasta la fecha, HDN ha creado más de 100 dinámicos sitios web para medios hispanos, entre ellos periódicos y revistas de renombre, como BoomOnline.com y DiariolasAmericas.com, entre muchos otros más.

Asimismo, HDN ofrece una solución completa de publicación en línea que es fácil de usar, y donde no hay que invertir miles de dólares para su desarrollo y mantenimiento,  ni tampoco en la tecnología de un servidor de anuncios, ya que todos los sitios web alojados en HDN tienen anuncios tipo bandera que acatan las normas del Internet Advertising Bureau y tienen la capacidad de colocar formatos de Rich Media.

Medios de comunicación hispanos interesados en unirse a la red de publicaciones y medios HDN, pueden contactar a Jessica Alas, directora de relaciones de medios mercados multiculturales e Hispanic PR Wire de PR Newswire:  jessica.alas@prnewswire.com

Acerca de PR Newswire

PR Newswire  (www.prnewswire.com) es el principal proveedor global de plataformas multimedios que permite a los expertos en marketing, comunicadores corporativos, directivos de sostenibilidad, así como directivos de relaciones públicas y relaciones con los inversionistas, aprovechar los contenidos para cautivar a todas sus audiencias clave. Tras haber sido pionero en el sector de distribución de noticias comerciales hace 57 años, PR Newswire actualmente ofrece soluciones integrales para producir, optimizar y focalizar el contenido -desde rich media, pasando por vídeos en línea, hasta multimedios- para después distribuir el contenido y medir los resultados por medio de canales tradicionales, digitales, móviles y sociales. Al combinar el multicanal más amplio del mundo, la distribución de contenido multicultural y la red de optimización con las herramientas y plataformas de flujo de trabajo completo, PR Newswire facilita que empresas de todo el mundo aprovechen las oportunidades allí donde estén. PR Newswire presta servicio a decenas de miles de clientes desde sus oficinas en las Américas, Europa, Medio Oriente, África y la región Asia-Pacífico, y es parte de la firma UBM plc.

Contacto:

Meryl Serouya
Marketing and Communications Manager
PR Newswire
+1.201.360.6009
Meryl.Serouya@prnewswire.com

FUENTE  PR Newswire Association LLC

FUENTE PR Newswire Association LLC

SOURCE PR Newswire Association LLC

RELATED LINKS

More by this Source

PR Newswire and UBM Tech Create Proudly Co-Sponsor Content Marketing World 2014 (PRNewsFoto/PR Newswire Association LLC) PR Newswire's PR Toolkit logo.  (PRNewsFoto/PR Newswire Association LLC) View all news by PR Newswire Association LLC

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services